¡¡Ayuda!!Dudas platos Q-ring

Tema en 'Material' iniciado por bryan3, 29 Jul 2009.

1. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si me podeis ayudar con esta duda,pues tengo pensado en adquirir unos platos Q-ring pero no se que desarrollo pillarme,estoy entre el 50/34 o 50/36.Ahora mismo tengo un record de 11v con 50/34,si me paso al 36 ¿notare mucho el cambio? o ¿o sigo con el 34?.Se que estos platos son beneficiosos,porque mueven otros musculos,evitan lesiones y los puntos muertos,mejoran el pedaleo,etc.Tambien que tienen 5 posiciones,¿en que posicion me aconsejais?me han dicho que lo ponga en el 4,creo que eso influira en la posicion que vayas en la flaca.
    Decirme vosotros que si o no y el porque....saludos

Última edición: 29 Jul 2009
  2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
  3. Super DALTON

Super DALTON Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    pues la verdad es que hay mucho sobre el tema. Vete al post que te dice serpal.
    Yo los tengo pedidos y tenia el mismo dilema que tu. Para un record compact solo esta la opcion de 50-36 de rotor asi que yo pedi eso. Me han dicho que si se nota pero ni te enteras.
    De la posicion pone que primero en la 3 para avituallarte y luego la 4 o la 2 si quieres mas cadencia o menos. Es lo que te digo, hay mucho sobre el tema. Ponlo en google y te apareceran hasta estudios por fisios.
    Yo por mi lesion de rodilla me los he pillao. Cuando me llegen ya hare fotos y dare mis opiniones que espero que sean buenas
    :bye:bye

4. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias serpal
    Yo creo que ire bien con el 36 en las subidas,lo pondre en el 3 para adaptarme y al mes lo pondre al 4 o seguire al 3,me gusta ir con mucha cadencia.Mañana me los pongo,hare unas fotos....super dalton

Compartir esta página