Me quiero comprar una bici urgentemente, para empezar a entrenar cuanto antes ya que tengo pensado hacer el camino de santiago. mi presupuesto es de 300 a 400 euros. De todo lo que he mirado estoy entre estas 3: ORBEA DAKAR CONOR AFX 8500 BH OVER-X 5.6 El modelo que mas me gusta en cuanto a diseño, es la Orbea. Pero me desconcierta que en cada tienda me digan una cosa, el que vende la BH me dice que la orbea no es comparable y que es mucho peor... y así todos. Por favor, quiero decirdirlo cuanto antes ya que llevo unos cuantos dias pensandolo. muchas gracias de antemano!
YO tengo la dakar y estoy muy contento,la conor la tiene un colega y tambien le va bien (pesa algo menos) .La orbea cuadro de por vida y muy duro aguanta de todo.Si te gusta la orbea cogela no te va a defraudar.Echale un vistazo al censo dakar.
prefiero la conor afx 8500 y si t elo pillas en hidraulicos los frenos mejor q mejor saludos y hasta pronto
Yo estaba tb entre orbea dakar y over-x 5.6. Al final cogí la bh puesto que aunque el cuadro de la dakar era más bonito, la bh venia con mejores componentes, al mismo precio, deore atras y horquilla bloqueable. la verdad que estoy muy contento con ella, es mi primera bici y aunque se las limitaciones de este segmento, la bici me va muy bien. Un saludo.