Hola gente: Lo pimero dar las gracias a todos, que con gente como vosotros da gusto... Y lo segundo que me teneis que ayudar... Os cuento, quiero pillarme una de enduro que este bien, presupuesto 1300 , aparte tengo una horquilla nueva, una (rox shox domain 318 de 180mm) que si la bici que me compre es peor la que trae montada, le pondria la Domain y la otra la venderia... ¿¿Que puedo encontrar por ahi con este presupuesto?? Ayudarme please!! y GRACIAS por adelantado:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Primero tienes que tener claro cuanto recorrido quieres que tenga el cuadro. Si tienes una Domain lo suyo es que el cuadro tenga 160/170mm de reorrido. Aquí hay una buena bici por poca pasta. Se te va un poco de lo que tienes, pero vendiendo la horquilla puedes llegar. L malo que tiene es que es muy pesada y bruta. Esta es otra canyon con 140mm atás. Te viene bien porque si vendes tu domain llegas a ese presupuesto fácilmente y te queda una bici de enduro muy rodadora. Tambien te la puedes montar a partes. Compras un cuadro suelto, que hay muchas ofertas, y los componentes te los pillas por internet. Y te puede quedar muy buena bici. Espero haberte ayudado. Saludos.
con ese dinero miraria una mondraker dune de este año, que con eso de que el año que viene es otro modelo habran bajado mucho de precio...... y la domain vendela mejor....
En territoriobike he visto esta, que creo que no tiene mala pinta... Mondraker Factor R Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas Maratón - TerritorioBike Tienda de bicicletas
Yo creo que lo primero que deberías decirnos es qué entiendes tú por Enduro. Porque aquí cada uno lo entiende a su manera y tanto te pueden recomendar una bici con 180 de recorrido como otra de 130, y así no arreglamos nada...
Pues yo enduro lo veo de pasar de domingero por rutas tranquilitas a meterte por caminos mas pedregosos con buenas bajadas , saltos no muy enormes y adrenalina... Mas o menos eso es lo que veo yo el enduro y la Mondraker factor r seria metiendole la domain y vendiendo nueva la fox que trae, que siendo nueva no creo que tarde mucho en venderla... pero que por eso que no quiero cagarla y para eso estais vosotros que sabeis tela mas que yo
Esta merida tampoco se la ve mal... Merida One Five 0 800 Bicicleta de Enduro - Bicicletas Enduro - TerritorioBike Tienda de bicicletas
Tambien puedes mirarte un cuadro Dune xr 2009 con amortiguador fox dhx 4, esta como nuevo, solo tiene tres salidas y se puede hacer una buena oferta
Bueno, entonces si la quieres también para rutear yo te recomendaría ago sobre 150 (140-160). A la Factor no puedes meterle la Domain, 180 son muchos para endurear... Véndela, así tendrás más dinero para pillarte otra bici más potente.
Tal vez debas vender la Domain que es de free, no de enduro (almenos el enduro que tu buscas por lo que has dicho. Lo de pasar de dominguero me ha hecho gracia...). Una bici sobre los 140mm de recorrido delante y atrás creo que sería lo más adecuado.
Quitate de enmedio la domain; eso no es para lo que quieres utilizar la bici, aunque me imagino que te encantará, pero para lo que vas a hacer es un muerto. Tienes un maravilloso foro de compraventa; buscate algo que de 140mm las suspensiones, que lo vas a disfrutar mucho más. Si vendes la domain, puedes tener presupuesto para muchísimas bicis.
yo te diria una canondale como esta 2009 Cannondale Bikes - Prophet rutea mas o menos bien, baja estupenda, la puedes enbrutecer un poco si quieres, estara barata ahora, esta mas que probada. Es compra segura como unica bici, sino algo de 140-150 como unica bici es lo mas apropiado, tienes zestys, pichts, canyon, etc. no necesitas mas recorrido para todo un poco.
yo te diria que vendieras la domain y miraras de comprar una spicy con el presupuesto que tienes y lo que saques de la horquilla, te servira para todo lo que quieras hacer salu2!!!!!!!!!!
Hombre una 516 por 1300 eso ni en tus mejores sueños!!!:qmeparto se refiere a la 316 y aun asi si la consigues por 1700 ya es un precio de p... madre!!! Bueno este año sacan la 216, con el descuento no se como te quedaria.:whistle, lo suyo es conseguir una del 08 o 09 a buen precio!!! SPICY 216 1.999,00 SPICY 316 2.499,00 SPICY 516 3.499,00 SPICY 916 4.699,00