¡¡Barato!! Manillar FSA XC282 y potencia rockrider

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Horkoser, 9 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Horkoser

Horkoser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo manillar FSA XC 282 low rise y potencia.

El manillar es oversize (para potencias de 31.8 mm), tiene 620 mm de largo y 18 mm de altura. Tiene algo más de 1 año y medio de uso y por tanto presenta las típicas marcas de puños, manetas y potencia, pero que una vez colocados los componentes apenas se ven. Aparte de ello, está en perfecto estado. Lo vendo por haber cambiado a un manillar más largo (regalo de Reyes). Según he pesado en la báscula de la cocina, tiene un peso de 280 g aprox. Precio 8 euros.

La potencia es una rockrider de 90 mm de largo y oversize. Creo que tiene 6 grados de inclinación. Hace tiempo que la cambié y todavía la tengo rondando por casa. Muy buen estado con ligerísimas marcas de haber colocado encima el cuenta. En su momento la cambié por razones estéticas (por una de color blanco). En la misma balanza da un peso de 170 g aprox. Precio 8 euros.

En caso de comprar el pack con los 2 componentes, el precio sería de 14 euros. Una buena oferta para cambiar a manillar y potencia oversize.

Debido al precio sería más rentable entrega en mano en Madrid. En caso contrario sumar gastos de envío (total 20 €).

Saludos.

SDC12430.JPG

SDC12427.JPG

SDC12428.JPG

SDC12429.JPG

potencia_1.JPG

potencia_4.JPG

potencia_2.JPG

Saludos.

Última edición: 9 Ene 2012
  2. Horkoser

Horkoser Miembro