Hola compis, hace varios dias a un compañero y vecino del barrio le robaron la bici, el hijo de Pu.. en cuestion se la robo de sus propias manos pues la tenía puesta en venta y el "chorizo" quedo con el vendedor para verla, el supuesto interesado le pidio darse un paseo para probarla pero ha hecho el viaje de ida unicamente. si la veis avisar al 644528488. la bici a sido robada en bilbao y no se descarta que la hayan trasladado a otra comunidad. unas fotos......
Menudo Hijo de p...a, a un amigo también le hicieron lo mismo con una moto y nunca mas la vio, yo os doy un consejo para quien lo quiera tomar y es muy sencillo, si tenéis una moto, coche, bicicleta o cualquier otro vehículo en venta y os piden probarlo, no os cortéis y les decís que si pero que te tienen que dejar el DNI en tu poder, hasta que el susodicho vuelva de la prueba, en caso de que te diga que no le tiene le decís que entonces no se la podéis dejar que es condición indispensable y veréis de verdad quien es legal y quiere probarla de verdad y quien va con malas intenciones. Espero que tu colega la pueda recuperar y estaremos atentos por si la tratan de dar salida en otra comunidad. Un saludo y buenas pedaladas.
Hola, Hace realmente poco se ha publicado en el foro otro caso exactamente igual. Desde luego, conviene tener mucho cuidado con este tema, de manera que habrá que pedir la documentación o alguna prenda similar si nos vemos en una tesitura parecida. No sé. Esto va a ser como contar el dinero, que, es cosa que debe hacerse, según me aconsejaron, venga de donde venga y vaya a donde vaya. Y no se debe tomar como signo de desconfianza, sino, simplemente, por precaución: al fin y al cabo todos nos podemos equivocar, y quien nos dé dinero puede haberlo contado mal, por ejemplo. Sea como sea, menudo fastidio... ¡al menos que nos sirva a otros para tomar nota y no caer en lo mismo otra vez!
En mi caso vendí una moto y quedaba en un polígono donde tenían que ir en coche, me quedaba con los datos de su coche y antes de probarla les pedía el DNI, lo comprobaba y lo retenía hasta que daban la vuelta que les indicaba. Es la mejor forma de no llevarte sorpresas desagradables. Si me harían lo contrario me parecería igualmente normal. Saludos y suerte
Y con lo fácil que es pedir la pasta por adelantado , y en su caso si después de probarla no le interesa se le devuelve y pista y asunto arreglado . Vamos así es como lo haría yo . Por que el DNI vete a saber si no es uno falso o sabe Dios ...
yo una bicicleta queiba a vender, se la deje probar a uno que entrenaba conmigo y como no me fio de casi nadie le dije que me diera su cartera, las llaves de casa el movil la bmx cn la que iba y su mochila, a ver sis e atreve a llevarsela
+1 Yo la ultima burra que vendí también lo hice de un modo similar, estaré al loro por si veo la bici de tu colega en mis rutas y que tengáis suerte y la recupereis.
madre mia como esta el patio, cada dia aparecen mas posts de robos, como se ponga la cosa mala, yo me hago un seguro con mi proxima compra, h..... de p....
pero como se puede dejar semejante maquina,sin pedir nada,no me entra en la cabaeza,que tenga suerte,un saludo