Hola pues eso cambio mi ghost asx 4900 + algo de pasta por bicicleta de DH/FREE!! Es una bici muy polivalente, que sirve para hacer desde enduro hasta freeride light! Esta muy bien cuidada y con algunas piezas mejoradas. Es una talla 19, y el modelo es del año 2007. Os dejo una lista de componentes y mas abajo las fotos! Para contactar por privado! Gracias =D -Horquilla rock shox tora 318 85-130mm con ajuste de rebote, bloqueo y recorrido. -Llantas mavic xm 317 disc pintadas en blanco. -Potencia y manillar nope. -Cambio trasero shimano deore xt 2008. -Frenos de disco trasero y delantero avid three 180mm. -Pedales demolition -Amortiguador trasero x-fusion RPV o2 con ajuste de rebot -Cubiertas marzocchi bomber y michelin
T a pasado lo mismo q a mi, t acabas de comprar la bici y 4 meses despues t entra el gusanillo del free/dh, pues yo esoty iguola q tu buscando una para dh
JAJAJ suele pasar!! Venga que esto sigue ya la tengo empaquetada para el envio y todo!!! Lista para enviar!!!
estoi interesado en la bicicleta t estoi yamando al movil pero me sale el kontestador x favor kontacta conmigo PliZ!!!