Bueno,como veo ke este foro es el más indicado,hago aki la pregunta.Ha llegado un momento ke tengo más bicis ke sitio,y eso ke el garaje es grandecito.En algunas ocasiones e visto alguna foto del garaje de algun forero,bastante bien arreglado.Pero me gustaria abrir este post,para recopilar las fotos de los garajes-zulos de todos, y asi ver si podemos coger ideas unos de otros para colocar,colgar bicis,piezas etc... Gracias a todos y a seguir coleccionando bicis!!!!
Bueno, yo poco puedo aportar ya solo tengo una bici. Bueno una de mtb y otra de carretera. Pero ya puestos, porque no nos vas presentando tu haren
Jajaja unas fotos buenisimas,tomaré ideas jeje.Tengo tanto desorden en el zulo ke me da vergüenza hacer alguna foto y ponerla aki:???:
Yo es que no "almaceno" mis bicis, sino que las expongo para disfrutar de ellas cada dia! No, ahora en serio. Si quieres yo te guardo alguna que tengo sitio en mi garaje.
Yo como soy mi jefe tengo parte del almacén tomado por mi "roña". Luego algo en mi casa y también en el chalet de mis suegros. Eso sí, se queja todo el mundo.
Ya hay un hilo al efecto: http://www.foromtb.com/showthread.php/323355-los-zulos-venga-a-enseñarlos...
Jajaj yo eske de momento digo lo de almacenar,porke parce un almacen,porke eske no se como ponerlas para ke kede chulo jejej