¡¡cuidado en la trialera del "mirador"!!!

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por perromalo, 5 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. perromalo

perromalo COMEPIEDRAS

Me Gusta recibidos:
    17
    ¡¡¡CUIDADDO EN LA TRIALERA DEL "MIRADOR"!!!TENGO CONSTANCIA DE QUE SE ESTAN ENCONTRANDO OBSTACULOS,PUESTOS A PROPOSITO POR ALGUIEN, AL QUE DEVEMOS DE MOLESTAR POR PASAR POR ALLI CON NUESTRAS BICIS :angry:glober.OBSTACULOS TALES CONMO:MURETES DE PIEDRA LEVANTADOS EN ALGUNAS BAJADAS Y CURVAS,ASI COMO ALGUN HIERRO ATRAVESADO EN EL CAMINO A LA ALTURA DE LAS BARRAS DE LA HORQUILLA.OS PONGO EN ALERTA POR SI ALGUIEN BAJARA EN BREVE,QUE BAYA CON OJO POR SI SE ENCUENTRA UNA SORPRESA QUE NO ESPERA.ASI COMO SI ALGUIEN VIERA ALGUNA COSA IGUAL O PARECIDA EN ALGUNA OTRA ZONA,QUE NOS TENGAN INFORMADOS EN ESTE MISMO POST.ASI ESTAREMOS TODOS ALERTA.SALUDOS.:globero

2. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Estaremos atentos, por cierto esta trialera esta en la zona de ALFAP-LLOMBAI.

3. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Ok, tendremos cuidado...

Gracias por avisar.

4. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que se refiere al estepar, la ultima vez encontre dos lineas de piedros a la entrada pero eso que comentas de los hierros es de tener muy mala leche. Hijos de P...!!!!

Gracias por el aviso.

5. perromalo

perromalo COMEPIEDRAS

Me Gusta recibidos:
    17
    tendremos que hacer una quedada todas las peñas que purulamos por Pica,para unificar nombres,por que cada peña conoce la senda y trialera de uan forma diferente.Pero si,es la del Estepar.Ya eres el segundo que me dice lo de los piedros.Y lo del hierro si hay que ser un GRANDISIMO H..........................................P:toilet.Por que la toña es pequeña si no lo ves.Abra que con ojo tanto aqui como en las demas,no sea que se ponga de moda.De todas manera con cualquier cosa,este post sigue abierto para este menester.Saludos.:globero:globero

6. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el caso de esta senda lo del nombre es gracioso, por que yo he escuchado que si "el mirador" supongo que por proximidad, "la hostel" que me dicen que alguna gente de picassent la bautizo asi pq cada vez que van alguien acaba sangrando... pero en este caso es que a la entrada de la senda esta el cartel con su nombre!!!

7. perromalo

perromalo COMEPIEDRAS

Me Gusta recibidos:
    17
    Suele pasar que,aun haciendola mil veces como es el caso,ni fijarme que hay un cartel en la entrada.La proxima vez antes de embocar nme fijare.Y de las otras mil que hay ni hablar.Me paso un Vikingo un plano con las diferentes demarcaciones y nombres de cada trialera,y si no es por que las hemos hecho mil veces y savemos donde esta cada una en serio ,que ni las encontraria.Resumiendo se llamen como se llamen las disfrutamos igual,saludos.:globero:globero

8. perromalo

perromalo COMEPIEDRAS

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas a todos.Despues de hacer un par de veces la trialera del "Estepar" puedo dar fe de que no hay de momento ningun obstaculo,de momento.Pero estar atentos por si acaso algun alma caritativa nos pone algun muro,para que resulte mas atractiva si cabe.Bueno si encontrais algo por medio,dejar constancia.Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página