Esto a sido esta mañana nos lo emos pasado muy bien lo que pasa que las bicis se iban con na jejeje un saludo
Hola paisano... yo estuve hace un par de días... la verdad es que hubo tramos que me costó pasar... tuve que echar pie al suelo debido a las placas de hielo... supongo que hoy estará mejor... estaba guapísima la subida... y acompaña el tiempo... un saludo.
ya ves becino a echo un dia expecatucular lo que pasa que las bicis traian 20 kilos de ****** jejej por donde subistes?? yo e bajado una berea muy chula un saludo
Subí por entre los pinos... luego salí al camino ancho que va a la urbanización y cogí del restaurante La Guitarra hacia Fuente del Hervidero... de ahí para arriba estaba bastante mal.
Ahora en esas alturas es jugártela a besar el suelo si sigues para arriba... Ayer me caí con la de carretera en una placa de hielo subiendo para El Tocón de Quéntar... en una curva sombría... cuando me dí cuenta del hielo... paré y quise quitar el segundo pie de la cala... entre la rampa, el peralte de la curva, la bici que se resbalaba, el hielo, la zapatilla de carretera y el equilibrio con una sola pierna de apoyo... me la pegué.
Pegarle fuerte ahora de chavales que si ahora subís a cumbres verdes de mayores seréis unos máquinas! por cierto, esa zona está demasiado nevada para andar, yo lo intenté el otro día y me di la vuelta, es impresionante la de nieve que hay este año, hace muuuucho tiempo que el hervidero y cumbres no está así de nieve!!
Está en el término municipal de La Zubia en Granada... estoy de acuerdo con Farnit... seguid subiendo a Cumbres Verdes con esa edad... seréis unos máquinas dentro de poco...Ánimo chavales.
este verano qeremos subir al mulhacen por eso nos entrenamos o lo intentamos de esas formas ademas que los dos xavales que estan a mi lado corren en motocross ya ellos les viene muy bien entrenar antebrazos muñecas y piernas nose si los conocereis todo elmundo losllama por sus apellidos camacho su padre es pedro camacho ese si que lñe daba duro a la bici jejeje bueno un saludo aber si quedamos un dia para salir no??