¡¡Duda sobre cascos!! ¿Alguien lo sabe?

Tema en 'DownHill' iniciado por MiChU, 10 Dic 2010.

1. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    Tengo una casco "THE" en talla L, he visto que venden kits interiores de diferentes tallas y mi duda es la siguiente, si lo pongo el kit de almohadillas de talla M, se convertiría en una talla M ?? Es decir, es posible que solo fabriquen un exterior de casco de iguales dimensiones y que para determinar la talla se ponga un kit de almohadillas interiores mas o menos gruesas????

Gracias.

2. titU.3

titU.3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes un casco que te va demasiado grande puedes comprar las almohadillas mas gruesas para que ha si el casco no se te mueva.

Y lo mismo con el caso contrario.

Yo creo que cada talla de casco son un poco mas grandes del exterior yo tengo un the talla M y un amigo mio tiene un S y parece mas pequeño. la ''carcasa''

3. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    gracias pero me interesa saberlo seguro porqué no me va grande, es para mi primo que él usa la talla M, para saber si con las almohadillas la quedaría un M.

4. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    nadie?

5. titU.3

titU.3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que si que ira bien.

si ves que al madir la cabeza da 57cm o coma poco mejor compra un S en lugar de un M
    porque luego lo mas posible es que le vaile y eso es lo peor que te puede pasar..

lo digo porque casi me pasa a mi, queria comprar un talla L, pero al final compre uno de talla M y me va perfecto, se mueve lo minimo y no aprieta.

yo me hice referencia a esto:

http://www.the-industries.com/helmetsize5.html

112669362se7.jpg

Adjuntos:

Compartir esta página