Pues eso, que empieza a llover ahora mismo y va apretando. Con tan mala pata que había quedado para salir a las 15:30 h. con un compa para dar una vuelta algo decente y al final pues mira, llueve. Ea es que hay que joerse!!! Pero bueno son cosas de este tiempo.
A mi me jode mucho salir con este tiempo, por que dejas la bici echa una guarreria y luego te pegas tres horas limpiandola. Mira que podia hacer bueno este puente para aprovechar, pero mira .............
+1 yo tengo una doble y una rigida y cuando llueve casi siempre voy con la rigida y hoy y mañana dan lluvias aki en galicia
Aqui en León esta lloviendo también, y la verdad que jode bastante cuando llueve porque la bicicleta necesita más "mimos" de los que la doy jejejeje
Soy partidario de tener una bici vieja con guardabarros que no necesita muchos "mimos". En un día gris y lluvioso como hoy todavía puedo subir cuestas y después no tener que pasar 3 horas limpiando la burra. O por otra parte se puede hacer footing. De todas formas este tiempo da asco:cursing
por aqui por gredos tambien ha amanecido lloviendo,menuda putada y encima con frio,he estado pensandome si salia con el temporal,pero al final me he decidido por el rodillo, tres curtos de hora y 15 km, y por lo menos haces algo y se te quita el mono. no os desanimeis,ya habra mas dias,la putada es que es puente y se podia hber aprobechao,pero bueeeeeeeno que le vamos a hacer. SALUDOS.
Aqui en Huelva esta la cosa chunga, y el viento es lo peor... a ver si se puede aprovechar este puente de alguna forma. saludos
Hola, pues aquí en Córdoba (Andalucía), también está lloviendo (y así durante todo el fin de semana y el puente), "madre mía", esperemos hacer algo de bici. P.D. supongo tendremos que salir llueva o no llueva, forma parte de mtb según me comentaron en su día cuando empecé en esto del mtb (cosa, que no hace mucho). Venga a ser valientes. Y si no, siempre nos queda la opción de ir leyendo y aprendiendo de este magnífico foro. Un saludo.
A mi no me gusta lavar la bici con la pistola a presion, asi que lo malo es meter luego la bici en el piso jeje algun dia del puente habra que salir saludos
Lluvia, frio, viento y por donde yo estoy tb. algo de nieve... Es lo que hay, llegaran tiempos mejores
Aquí en Galicia llueve mucho y la verdad es que a mí personalmente no me gusta salir así, pues llegas echo una ****** de barro y la bici otro tanto y antes de meterla en el piso tienes que darle un lavado de tres pares de cojo....s, y al final resulta que pasas mas tiempo limpiándola que haciendo lo que realmente te gusta. Un saludo y buenas pedaladas.
pues por aqui tambien lluvia pufffffff menos mal que sali el viernes y el sabado hoy descanso semanal que le vamos a hacer
No los uso, solo uso una buena chaqueta, pero si llueve no me preocupa el agua; lo que me preocupa es el intenso barro que se forma y el guarreo de la bici despues. Ya se me partió una vez la patilla del cambio por esta causa.
Está claro que lo peor es el barro que se mete en la bici y en la ropa que lleves puesta. De todos modos, ayer me divertí como un niño chico cogiendo todos los charcos que veía, con algun charco que tenía por lo menos 30 cm de profundidad, pero yo los pasaba a fondo y salpicando mucho, que era lo divertido y más infantil como aquel que dice, pero es que son dos días. Antes me pegué el tute de limpiar todo lo que pude, y mañana colgaré fotos de parte del proceso de limpieza. Por otro lado, la semana pasada también salí y si que se me pegó barro más pastoso, y tenía la bici echa un cristo, pues de meterla por los charcos, todo el barro viejo se le fue. Un saludo, y aprovechar el mal tiempo para poner a punto y comprobar cosillas, que siempre viene bien.