¡¡Esas cosas que llevan en los brazos o muñecas!!

Tema en 'Material' iniciado por Miguel benavent garrido, 6 Mar 2010.

1. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    ¿Para que sirve eso?. Yo no sabía nada de estas cosas que algunos llevan en los brazos o muñecas y hoy me han hecho una prueba de equilibrio y sin llevar nada me he mantenido mucho mejor que los tres que si llevaban esas cosas, a la tercera vez de hacerme la prueba ya no me movía ni empujándome un tractor.

Un saludo

2. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo creo que tiene mucho de factor psicologico.

3. stoppomat

stoppomat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no creo en eso, pero me hicieron unas pruebas a mi y a mis amigos y ahora llevamos todos, jajajajajjajajajaja. somos unos pardillos!

4. Xmc46

Xmc46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo ni creo en eso, ni me voy a gastar 40 pavos en ello, pero respeto a la gente que si cree y que se los gastan.

Lo que si es seguro, es que se estan forrando con un cacho de goma y holograma como los que salen en los chicles y cromos.... Porque en mi pueblo lo llevan hasta las viejas....

saludos!

5. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Como ya sabéis la Fe mueve montañas, y fue muy listo el tío, al principio solo había que invertir bastante dinero pagando a famosos y deportistas de élite, lo demás ya viene solo tratándose de humanos, si yo soy un surfista de élite y digo que con la pulsera me caigo menos pues...... es que es mágica.
    La mayoría de las que se venden ahora son copias creo que las fabrican por unos 8-10 centimos de euro y las "originales" casi no se encuentran.

Un saludo

6. ThomasLanza

ThomasLanza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    El otro dia me entere yo de eso, y fue atravez de un amigo que conoce al representante y me enseño varias en colores distintos, me gusto una amarilla y le digo que que valian y me dice 35€, pense por dentro " pues para ti todas".
    Me parece un robo 35€ aun siendo eficaces no me gasto ese dinero.
    Yo la queria por que me gustaron y si encima me ayuda en algo pues mejor, pero maximo 12€ y ya es pagar.

7. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No os dejéis engañar, es el timo del año

8. franjimenez

franjimenez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    374
    La LIVESTRONG se le parece un montón, es amarilla y sale por 1€. Al menos eso me costó a mí.

Pero no sé, la verdad, de los beneficios que puede proporcionar esta pulsera, no he visto por aquí donde la vendan, ni siquiera esas pruebas de los representantes que decís.

9. Geri26

Geri26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una de las mayores estafas de la historia...

Ahora me pondre a vender cintas para la cabeza "que te hacen mas listo", a ver si cuela oiga...

10. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    yo se lo he visto a pablo motos tambien ara poco que la tiene (unas semanas) y la verdad es que se la veo a mucha gente ya.. algunos dicen que funciona muy bien y otros que no sienten nada.. la verdad nose que pensar.. pero en esta vida hay cosas mas raras aun y todo.. como llevar una raiz de cardo en el bolsillo o al cuello colgando hace que no te escaldes (y eso si que funciona porque lo lleva mi padre que sufre bastante en verano porque suda mucho y cuando lo lleva nada y es quitarselo 1 semana y esta que no se puede mover..) por eso digo que cosas mas raras se an visto..

11. kiricangas

kiricangas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    yo creo que como dice algun forero antes es todo psicologico como las pulseras para evitar el mareo...

12. uzimtb

uzimtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    252
    Un camelo

13. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.343
    Todos necesitamos algo en lo que creer y este tipo de "amuletos" siempre vienen bien. Es el enésimo perfeccionamiento de la antigua pata de conejo. Son modas. Si la gente quiere pagar lo que vale, es su problema. El problema sería que nos obligaran a llevarlo a todos... Sí, yo también creo que es un timo, como las tiras esas que se ponían los deportistas en la nariz para respirar mejor. Si os fijáis, ya casi nadie las lleva. Son modas, repito

14. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    -timo
    -sacadineros
    -engañabobos
    -....

como queráis llamarle, allá cada uno con su dinero.

15. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Para los "creyentes"...en mi pueblo hay un hombre que sale mucho más barato...le das tu nombre y te quita todos los males con unas matas de esparto y un poco de romero...te cuesta la voluntad y si llevas a un amigo también te quita una berruga por el mismo precio :cuñao

Aún no tiene página web (el hombre cuenta 85 años y añun no se ha adaptado a las nuevas tecnologías) pero si alguien quiere su teléfono puedo facilitárselo :cuñao

16. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Tienes toda la razon Emil, lo conparto todo. Es mas, si yo me hago una pulserita algun dia de estos, sera por moda. Nada mas.
    En cuanto a las tiras e la nariz... discrepo, SE NOTA. Respira mas, el caudal de aire aumenta. Y si, muchos pros y no pros como yo la utilizamos en competicon. Las hay tambien mentoladas.
    Saludos Emil.

17. elfenomeno

elfenomeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    pos yo soy idiota me he pillado una y en dos o tres dias la tendre en casa, no me creo nada de lo que me cuenta, pero **** solo con la mitad de lo que cuentan ya es buena.

me dicen que teda mas equilibrio.
    mas flexibilidad
    duermes mejor
    canalizas mejor tu fuerza
    si tienes alguna fractura que te molesta con el cambio de tiempo, ya no molestara
    recuperas mejor despues de un esfuerzo
    tienes mallor resitencia al sufrimiento
    y te alivia el dolor de los musculos por tirones y cosas asi
    no lo he leido mis colegas que la llevan puesta lo dicen asi que no me creo nada de esto pero **** y si fuera verdad. en una semana os cuento que tal me fue.

18. Nikon

Nikon Esperando al anticiclon

Me Gusta recibidos:
    20
  19. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Jejeje. Yo también lo he visto y oído lo de la Raíz de cardo pero.........la raíz no es un timo y la pulsera si ¿Sabéis cual es la diferencia entre la raíz de cardo y la pulsera? ¡¡¡Claro!!! es que la fe y el dinero mueven montañas.

Un saludo

20. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Yo si algún día pago mi hipoteca (que no será nunca) seguro que dormiría como un lirón y tendría la fuerza de un toro..... incluso la canalizaría

Compartir esta página