Hola amigos, Estoy muy ******! Acabo de recibir la Lefty DRL2 con la que había soñado durante 10 días para montarla en mi cuadro de titanio hyper exclusivo con buje Rohloff y resulta que no me entra por que la distancia entre la pletina superior/inferior es 20 mm mas corta que mi tubo de dirección + dirección! QUE HAGO!!!! Llevo mirando las ***** pletinas unas 2 horas y no veo manera de quitar o mover la de abajo los ***** 20 mm!! Alguien ha tenido que mover estas ***** pletinas alguna vez! Cómo se hace? GRGRGRGRGR. A ver si los sabios de este foro, los mejores del mundo mundial me pueden ayudar!!! Gracias. Saludos,
¿ 2 mm. o 2 cm. ? es que es lo que parece,de todas formas mira haber si se puede retocar el cuadro salu2
¿Eso es una cardinale? pregunta a Aimar a ver si se puede cortar el cuadro...... pero me parece una burrada. No creo que las canondales tengan todas el mismo tubo de dirección. PD. amaro roll off y lefty.....:alloreto Fotos!!!!!!!!!
Un mixto entre recortar el tubo de la dirección y una dirección Crank Brothers Cobalt C...que frikis somos los de las bicis. Y nos quejamos de los tuneados! Saludos,