hola compañeros, acaban de darme presupuesto por esta bicicleta, una merida tfs-900-d,año 2012, me la dejan en 800 con bidon, bomba y pedales shimano m520, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre ella o si sabeis de algo por el mismo precio mejor, no tenia pensado gastarme mas de 700 y se dispara un poco el presupuesto, tampoco se nada sobre la horquilla que lleva, una manitou minute 100, no se que tal sera, a ver si alguien puede dar algo de luz al tema. http://www.merida-bikes.com/es_es/bike/2012/32/MTB+Hardtail/Matts+TFS+900-D
Buena bici y mejor precio dnde lo conseguisteis? En cuanto a la horquilla no la he probado pero he escuchado hablar bien de ella
pues la verdad que esta muy bien la bici por ese precio, faltaria saber el peso que tiene la bici, pero se ve muy bien y esteticamente es preciosa
gracias a todos por responder, el precio es en bicicletas mam, en maracena, granada, yo creo que esta muy bien pero no se nada de la horquilla y no se encuentra informacion por internet.