¡¡merida tfs-900-d 2012 por 800€!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por chivilla78, 12 Jul 2012.

1. chivilla78

chivilla78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros, acaban de darme presupuesto por esta bicicleta, una merida tfs-900-d,año 2012, me la dejan en 800€ con bidon, bomba y pedales shimano m520, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre ella o si sabeis de algo por el mismo precio mejor, no tenia pensado gastarme mas de 700€ y se dispara un poco el presupuesto, tampoco se nada sobre la horquilla que lleva, una manitou minute 100, no se que tal sera, a ver si alguien puede dar algo de luz al tema.
    http://www.merida-bikes.com/es_es/bike/2012/32/MTB+Hardtail/Matts+TFS+900-D

2. Nessneo

Nessneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena bici y mejor precio dnde lo conseguisteis? En cuanto a la horquilla no la he probado pero he escuchado hablar bien de ella

3. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    pues la verdad que esta muy bien la bici por ese precio, faltaria saber el peso que tiene la bici, pero se ve muy bien y esteticamente es preciosa

4. chivilla78

chivilla78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por responder, el precio es en bicicletas mam, en maracena, granada, yo creo que esta muy bien pero no se nada de la horquilla y no se encuentra informacion por internet.

5. chivilla78

chivilla78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien ke comente algo sobre la horquilla por favor

Compartir esta página