Hola os keria contar, ke mi ermano me cambio su bici por la suya, ya ke el no la utilizaba y le propuse ke me la cambiara, y acepto, asike ya tengo bici de dh, mirar es esta: decirme vuestra opinion, salu2 a todos.
buaa mencanta,por que bici le cambiaste?? preciosa esa aunque no vas a ser muy amigo de el barro,el polvo,la suciedad.....
muuuy guapa eso eso, por que bici se la cambiaste?? si lo dices por que es blanca.. tienes razon.. yo llevo una blanca y ya paso de limpiarla jajaj ahora es mas marron que blanca jajaj
si lo puedo saber,esta cuanto vale de serie??es que en la web no lo pone i en internet casi que solo salen bikes de 2a mano... un saludo
Meh, sortudo . Disfrutala, yo espero poder cambiar la mia luego. Pero esa se me hace conocida, creo que la he visto en otro post....
puede ser, porke subi la foto de otra igual ke vi en internet, porke no la e echo ninguna foto a la mia y no kiero acerla, porke viendo todas las bicis buenas ke an robado, prefiero ke la gente dude de ke la tengo antes de ke me la roben. Un Saludo.
no me puedo creer que alguien cambie una big hit por una rockrider 6.3... si le diste pasta aparte si, pero si fue bici por bici.. no me lo creo.. sinceramnete, nadie cambia una bici de 300 euros por una de 2000 (no me se los precios, pero por ahi andara la diferencia..) aunque no la use, nadie pierde dinero porque si y ademas dices que la foto no es real, que la has cogido de internet.. pues lo siento, no me lo creo
dice que es su hermano entre familia es perfectamente entendible aunque tienes razon que uno sale perdiendo pero el hermano sale ganando tampoco pasa nada..!!
hombre si es entre hermanos y tiene un gran y generoso hermano todo es posible.. aunque yo no lo haria...xD