¡¡No sin mi Bici!!

Tema en 'General' iniciado por Kuñaman, 27 Mar 2009.

1. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    De todos es sabido que vivimos en un pais que culturalmente no acepta la bici en su uso diario y menos la respeta por las calles, en este post me gustaria que pusieseis situaciones con la bici, donde le hallais plantado cara a estos abusos.

Yo por ejemplo suelo hacer por la mañana el papeleo en bici, por que es la forma mas rapida de hacer, fui con mi Yeti flamante al banco BBVA a ver unos recibos y tranquilamente entro por la puerta con la bici al lado y andando, cuando uno con corbata se levanta de la mesa y me dice, que no, que alli bicis no se pueden pasar, yo le digo que la bici no hace nada esta conmigo y esta limpia y que no es una bici que se puede dejar en la calle, pero el insiste, asi que ni corto ni perezoso le doy mi DNI y mi libreta y le digo, tenga mis datos quiero cerrar todas las cuentas que tengo aqui y sacar todo el dinero..
    El hombre se asusta, y dice, no no no es para ponerse asi, en eso que viene el director a ver que pasa y se lo cuenta y dice que no hay ningun problema para que yo este hay con la bici, pero yo dije, que no, que cerraba todo,que si mi bici no era lo suficiente buena para entrar en ese banco, tampoco era bueno para mi, asi que con dos *******, cerre todo y se quedaron alli con dos palmos de narizes..
    Ahora en le banco que estoy nunca me han puesto pega por que pase andando con la bici.:pistolas

Última edición: 27 Mar 2009
  2. doublelopez

doublelopez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio, olé con un par de *******.

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    +10........La verdad es que yo no voy a mas sitos en bici por lo mismo, el donde dejarla siempre es un problema, y esta claro que apoyada en la puerta ni de coña. Si fuera por mi el coche pa ir al carrefour y poco mas.

4. Lolindir

Lolindir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y yo que al principio creía que lo habia hecho para amenazar un poco...y va y las cierra, XD con 2 ******* requetebien puestos vaya... lo malo es si as tenido que pagar los gastos de cancelación y to el rollo

5. WolFBikeROu

WolFBikeROu Manda carallo

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 que huevos los tuyos jajajajaja ole, pero tb en algunos es imposible meter la bici por el sistema de puertas que tienen, tienes que pasar la primera, esperar a que se cierre para que se abra la otra y en ese pedazo no coje la bici, pero bueno, yo la tengo dejado en la calle y nunca me paso nada

6. pipet

pipet Re-enganchado al foro

Me Gusta recibidos:
    2
    DIIOOOSSSS KE PAR DE HUEBOSSS!!!! jajaja se kedaron con buena cara no???

7. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Para estos menesteres yo llevo un candado. Y no creo que pase nada por dejar la bici 5 minutos en la puerta bien visible y atada a algo sujeto al suelo.

UN saludo.

8. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Seguro que si eres una marquesita y entras con el caniche en mano no te dicen ni pio y te acarician al perrito y todo...

9. miguel_monteferro

miguel_monteferro monteferro bike club

Me Gusta recibidos:
    0
    que huevos le echaste. a mi una vez entré en una cafetería para echar la quiniela y la eje apoyada en una pared que habia al lado de la puerta y que no molestaba a nadie. la vieja me dijo que no la podia poner ahi. yo le dije que era 1 minuto para echar la quiniela y me dijo que le daba igual y que no se podia. yo le ije: pues ahora te va a echar la quiniela tu padre. coji la bici y me pire.

10. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    JJjejeje muy bueno, yo la verdad que para uso diario uso la de carretera, que le tengo algo menos de aprecio y vale menos ;)¡¡¡¡¡ pero algún dia tengo llevado la mtb y candadito al canto y mil ojos en ella mientras este haciendo lo que tenga que hacer.

11. MtbMonzon

MtbMonzon 600Kms

Me Gusta recibidos:
    0
    los bancos si entras con la amenaza de llevarte el dinero a otro te dejarian entrar hasta con una banda de 50 gatos callejeros :chinchin

12. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Jjajajaja , seguro que eso le paso en lo tiempos que la economia española gozaba de una salud impresionante, si vas ahora, segun estan las cosas te dejan entrar con la bici, lleno de ****** despues de una ruta y seguro que te ofrecen agua por si te has quedado sin ella ijijijijijijiiijij

13. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    Tampoco creo yo que no fuera para tanto como para cerrar tus cuentas en ese banco.

14. montesinosbravo

montesinosbravo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues tio a mi en un bar , bajando a donde habia quedado pare para reservar mesa para la vuelta comer en la terraza y el pavo me dijo qeu con la bici n ose podia entrar le pregunte qeu si las dejanamos luego en la terraza pasaba algo y me dijo que si pasaba que molestaban...asi que le dije que se guardara la reserva que ya no me ovlveria a ver....que buenos estaban los pollos qeu ocmpramos despues en el pollastre y no nos pusieron pegas

15. Rososatriani

Rososatriani profeta

Me Gusta recibidos:
    0
    con un par de ******* si señor!!!

16. turyflipo

turyflipo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

17. grupoktero

grupoktero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ole tus santos *******!, esque hay peña que es la leche, si llevas la bici de la mano, limpita.......... que mas les dará, pero por listos se quedaron sin cliente, si señor!.

A mi no me a pasado nada aun, llevo una semana con la bici, jejeje, eso si, hace años rodaba con bici, y durante bastante tiempo.

El otro dia, llege a un bar, le pedi permiso y sin problema, me dejo meterla.

18. grupoktero

grupoktero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si creo que sea motivo para cerrar las cuentas, y mas ahora como está el tema con los bancos, tienen que mimar bien al cliente, si ves que la bici no ensucia ni nada, que se lo hubiese pensado antes de hablar, asi sirve de escarmiento.

19. number 2

number 2 Golden Member

Me Gusta recibidos:
    0
    También hay que pensar que si hay diez personas en el banco y todas van con bici...

Vamos lo que quiero decir es que podrían enchufar a uno (por ejemplo, el hijo del personaje ese que te dijo que no podías entrar con la bici) allí en la calle vigilando las bicis de los clientes

20. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Yo tengo que ir al BBVA el martes a cancelar unas cosillas, jeje igual me llevo la bici y todo.:cursing :pistolas :cursing

Compartir esta página