Bueno pues eso, un video nuevo de los mañosss!! me a llevado tiempo acerlo asi quee... disfrutarloo http://www.pinkbike.com/video/10442/
Muy bueno!!!Y vaya leches que os dais!!!. Menos mal que al menos uno en el doble del parque se queda corto!! a mi me pasa el 80% de las veces, je je, ya me sentía a la altura del barro...
esa imagen me ha marcado de por vida :crybaby :shock: chechuuuuu el video muuuuuy chulo!!!:saltarin :saltarin :mrgreen: PD:solo le veo un fallo al video
al principio del video, aparece el logo de kona antes que el de transition, hombre por dios!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :burladia:
*****!! ¿Cómo me has conocido? ¿Haciendo cuentas para ver quién es el que se queda corto un 80% de las veces? Je je. Sí, cuando me abrí la primera no caí en que en internet es preferible un poco de anomimato, ese es el motivo. En cuanto me recupere la mano de la última caida me paso por el parque a seguir aprendiendo. Un saludo.
jajajjjajajajjaj cabronn! perdonnn!! xD no volvera a pasarr! jajajajjajajajajj : La primera imagen que vi, era de kona, y la puse, luego vi la de transition y la puse y asi sucesivamente. PD: ¡¡¡Mas comentarioss!!! xDDDD PDD: David, el proximo video, casi que mejor podriamos quedar y acerlo entre los dos jeje
quiero ir a calatyud! quiero ir a calatyud! jeje retiet y yo estamos planeando venir con unos cuantos a calatayud agun dia jejej mola el video vaya ****** os meteis algunos jejej