Vendo cuadro De rosa king, tope de gama de DEROSA. Lo vendo por cambio de cuadro. El cuadro se vende con tija NEW ULTIMATE de carbono muy ligera y pedales Look keo carbon. muy cuidada. AHORA 850 euros negociables (la bici es de valencia). La bici con el montaje actual esta en 7,085kg. El cuadro es comodisimo y rigido. Es muy reactiva cuando te pones de pie, se nota que es de alta gama. Se podria incluir la potencia o Syntace o msc ultralight y dirección.
**** que guapa, el cuadro es de alu con trasera de carbono? o todo de carbono? año? la tija es 27.2 no?
el cuadro es full carbon, creo que ese modelo llebaba la pipa de aluminio, cosa que le aporta mayor rigidez en la dirección. la tija es 27.2 y el año no me acuerdo exactamente. debe de tener unos 5 años mas o menos.
ups se me ha olvidado!! pues es una 49 o 50!! yo mido 1,65 y me va perfecta pero si necesitas / necesitais alguna medida os las paso
venga último esfuerzo!!!!! lo dejamos en 850 euros!!! si no es así.......!!! me la quedo yo!!! venga sigo escuchando ofertas!!!