¡¡ojo con las mafias que roban bicis!!

Tema en 'General' iniciado por MichaBK, 23 May 2009.

1. MichaBK

MichaBK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya habia leido en algun spot de algunos robos en cocheras e incluso en su propia casa. Bueno, esto es loque le ha sucedido hoy en la playa de Nules a un colega mio, le han rebentado la cerradura de la cochera y le han robado su preciada GIANT REIGN 2 dejandose otras cosas de valor. por lo visto captan las bikes de gama media en adelante y te siguen para ver donde la guardas y mangartela .Como no cazen a esa jentuza nos tocara dormir con nuestras burras aunque nos llevemos la bronca de la parienta.
    SI ALGUIEN VE LA BICI que se ponga en contacto conmigo atraves del spot, privao o tlf 653217705.
    La bici monta ruedas XT con un chasis color militar y el sillin es negro no blanco como aparece en la imagen. con horqulla fox van 36 rq2 u amortiguador fox rp 22.
    A cualquiera de nosotros nos puede suceder mañana unamonos por una aficion en comun y puede que les pillemos

2. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    es muy triste,pero esto cada dia es mas comun.

mucho cuidado amigos.

3. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.650
    Desde hace poco menos de un año el foro está inundado de casos de robos de bicis. Se han dado cuenta los ladrones que son objetos muy caros y preciados por los que sacar una buena pasta, y la policía nunca se va a molestar tanto por ello (al menos de momento) como en casos de robos de coches o motos.

Yo si la tuviera en un garage o trastero la sacaba pero ahora, y ya no me fío ni de mi propia casa.

Alguien sabe de localizadores GPS para nuestras burras? No serán baratos, pero tal como esta el tema...

4. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me fio de vivir en una ciudad pequeña, pero nunca se sabe...

5. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    tal como esta la vida ya no solo son bicis, esto de la crisis cualquier cosa es buena para sacar dinero

6. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    cada vez que me dice la parienta de dejar la bici en el garage le digo que antes me bajo yo la cama, ¿que **** haran con las bicis?, se las llevan a paises del este como los coches?. en fin, que tu amigo tenga suerte y la recupere.

7. clinisbut

clinisbut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Tal como está el asunto, habrá que pensar en un seguro de robo.

8. Varon_Bontrager

Varon_Bontrager Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La mayoría de las bicis que roban o muchos casos os puedo asegurar que acaban en Marruecos, el problema para recuperarla es la díficil identificación de una bici...

9. killoca

killoca Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo lo veo como la mejor soluccion. Un buen seguro, por que como estemos esperanzados que la poli la encuentre estamos apañaoss

10. _JUAN_

_JUAN_ Destalentao a secas

Me Gusta recibidos:
    131
    NO creo que sea sólo cosa de las mafias, siempre ha habido robos. Lo peor es si los pillas en plena faena y te lías a tortas con ellos, después van y te denuncian y te piden dinero por daños físicos y morales. Sé de uno que le pasó, pero dice que al menos se quedó agusto después de haberle dado una buena hondanada.

Última edición: 23 May 2009
  11. iago84

iago84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    haber si tienes suerte y logras recuperarlas,no se si son mafias o simplemente niñatos que no tienen mada mas que hacer que buscar una manera facil de encontrar dinero.
    suerte

12. clinisbut

clinisbut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    La solución más fácil sería incluirlas en el seguro de la casa. Igual que se puede incluir un portátil o una tostadora.

13. pipet

pipet Re-enganchado al foro

Me Gusta recibidos:
    2
    el otro dia salio en la tele un rastro de bicicletas en valencia, lo curioso es que era a las 5 de la mañana y la reportera ( de incognito ) le pregunto si la bici era robada, y dijo: si, pero la quieres.... le contaron la historia de como la robaron y le dijeron que habian reventado un candado y se la havian yevado... QUE HIJOS DE P...

pues eso que a la gente de valencia esto le puede servir, si os han rovado la bicicleta, buscad un rastro a las 5 de la mañana y entrar a saco!!!!

PD: luego dicen que si te roban la bici y piensas que seguro que era extrangero, eres racista... en la tele eran todos, repito todos!!! extrangeros...

Saludos, y espero que esto le sirba a la gente de valencia a recuperar sus monturas...

14. MichaBK

MichaBK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Se que sera dificil de recuperar pero hay que intentarlo, y que la peña este alerta, ya no se puede fiar uno de nada. Lo del rastro en valencia podria ser un buen inicio donde buscar, ya se lo digo a mi amigo.
    Lo del seguro es una buena opcion, lo que al final la nomina se te va en seguros, pero si aprecias algo puede valer la pena.

15. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    tengas suerte en recuperar,yo la tengo metida con el piso y eso que la teno en casa

16. sikandar68

sikandar68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    En el poco tiempo que llevo en este foro he podido observar que todos hablamos del tema del robo pero...
    ¿Que decir del que va al rastro de la mugre... a comprar el género? ¿o del que hace el "encargo" para venderlas en Marruecos, en la Cochinchina o donde sea? ¿de que sea cosa sabida lo del mercado de la mugre y que todavía pueda hacerse?
    Para los que no son de Valencia: El llamado rastro de la mugre es una especie de mercado que ponen al lado de la Avenida de Aragón en el que muchas veces lo que hay es mugre, para no decir otra cosa, o son objetos robados. Por supuesto, también hay gente honrada que va allí a vender cosas, pero entiendo que son los primeros que no deberían consentir estas historias, ni que se les pudiera relacionar con esto de ninguna de las maneras.

Esto viene motivado por un comentario de alguien que fue a Alemania de viaje y observó que la gente, ni se molestaba en atar sus monturas. Y le dijeron que allí puede ser que una bici robada... no encuentre comprador.

En cuanto a los robos, a dos amigos míos les han llegado a robar sus bicis del Carrefour, así que no pasará con las máquinas que se están llevando...

17. tutulino

tutulino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi barrio he visto yo mas de un sudamericano o moro jovencillo con cada pepino de bici que no veas... mas sospechoso que un gitano haciendo footing.

18. sikandar68

sikandar68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    En el sillín de mi Conor solo yo poso mi trasero. El resto de la humanidad... me da igual su color. Es mía, no se toca y punto.

19. Xalons11

Xalons11 Corre,corre, que te pillo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja k gracia lo del gitano haciendo footing. En lo k me he fijado es que últimamente Roban Mucho en Valencia!! o almenos, se quejan más.

Aki tambien roban las bicis, a un amigo se la robaron del garaje, (él trabaja al Decathlon) y resulta ke la llevaron allí para una puesta a punto. Llamó a los Mossos d'Esquadra y multaron al tio. x cierto, era Marroquí. Yo tpc soy racista xo nene!!! ke suena la campana yaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDD

20. fox17

fox17 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    que les corten las manos a los que roban, que tantos derechos y tantas po...das. el actual sistema de justicia incita a comerter delitos poruqe con una multa se arregla todo.
    por suerte no me han robado la bici pero no hace mucho me robaron el portatil con demasiada informacion.

Compartir esta página