¡¡Orgullosos de nuestras bicicletas modestas!! Paerte 2 se cerró. Disculpad

Tema en 'General' iniciado por Alvarito_96, 19 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    ¡Orgullosos de nuestras bicicletas modestas!!
    Hola pues queria abrir este hilo para la gente que tenga bicicletas de menos de 400 euros y están bien orgullosos y contentos. Yo voy con la mía de 400euros y mi compañero de salidas tiene una de 170 de Decathlon, una rockrider 5.1 y hacemos rutas de 50-60 km sin ningún problema al lado de otras bicicletas de 2000. Yo voy con mi grupo Acera y el otro día me puse a cola de un "biker" con XT/XTR y la verdad que no veo de que sea necesario eso!!. Encima de mi bici bajando me lo he pasado tan bien que casi me emociono. Le he cogido una cariño a la mía que no se si la cambiaré.Poned las fotos de vuestras bicis modestitas y peleonaas!!!! Sin título.jpg

2. Alvarito_96

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Los siento compañeros pero se cerró el tema. No sé por qué. En la primera parte algunos compis que tenían pepinos se sintireron creo ofendidos. Este tema va a quienes estén ORGULLOSOS y FELICES de su bici modesta, sin menospreciar de ninguna manera a aquellos que tienen superbicis.

3. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    como eres tu el autor del anterior post, puedes volver a abrirlo cuando quieras ,
    vas al post en cuestion, veras unas pestañas que pone, Herramientas - Administrar -Buscar Tema - Califica este Tema - Visualizar,
    si le das a la opcion administrar podras abrir nuevamente el post.

4. Alvarito_96

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    mil gracias intruso, muchas gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página