Estimados amigos, Os informamos que la CicloMontañada 2008 se celebrará el domingo 3 de Agosto y que el plazo para la inscripcion se abrirá el próximo 25 de Junio. Como en la edición anterior la participación está limitada a 200 plazas y la inscripción solo podrá hacerse de forma anticipada desde nuestra web, no habrá posiblidad de inscripción en mesa el mismo dia. El precio para esta edición es de 12 para federados y 15 para no federados (suplemento seguro) incluyendo lo que ya todos sabéis, asistencias, seguro, avituallamientos, comida, piscina, regalos... y sobre todo una ruta espectacular. Toda la información en nuestra web www.torozo.com Ya sabéis, el próximo 25 se abren las inscripciones hasta agotar plazas, no os durmais. Esperamos volver a veros por Santa Cruz. Saludos Cordiales, Grupo CicloMontaña Torozo.
Este año no falto. Las últimaqs ediciones por motivos de trabajo no he podido acudir. Cuenta con el grupo Cañaveras. Le comentaré a Julio (Saroni) o Pepe (Cañaveras) que me apunten, pues para el inicio del plazo estaré disfrutando de unos merecidos dias de decanso. Saludos Jesús
No te preocupes, Jesús, que te apuntaremos. No sé los datos que pedirán, de manera que le rogaría a ELTOROZO nos adelantara cuáles son los que necesitaremos para la inscripción. Saludos. Julio. la2
Los Perro's Team y allegados están ya avisados, y dispuestos a no faltar a la cita!!! Nos vemos. Un saludo!!!
la peña Jañiquin estara en la ciclomontañada como en los ultimos años es una prueba que tenemos fija en nuestro calendario
Intentaré estar allí (yo solo, sin las promesas). Será un buen día para saludar a un buen puñado de foreros.
¡¡Cuanto bueno por aquí...!! Cada vez estoy mas convencido que esto es como una gran familia que espera las fechas señaladas para reunirse. Me emociono cuando veo que muchos de vosotros, que os teneis que saber de memoria cada piedra de la ruta, acudís año tras año a nuestra convocatoria. Muchas gracias, de verdad. No sabeis la fuerza que nos dais con vuestro apoyo. Y como en toda buena familia, estaremos encantados de recibir a los nuevos miembros y miembras ;-) que quieran acompañarnos ese dia. Gracias a todos, nos vemos en Santa+
Hola chat@s: Pues... ¿cabremos tod@s? Si os habeis fijado, solo con los que han contestado a este post, ya salen unos cuantos, y las plazas se acaban en el 200 :-( Esperamos los Bolos, poder llegar a tiempo este año. Conocemos, como dice Jesús, cada piedra... y cada plato de Caldereta Nos vemos. Emilio.
Se ha abierto el plazo de inscripción desde nuestra web www.torozo.com donde encontrareis el formulario de inscripción y toda la información referente a la prueba. Ya sabeis que las plazas son limitadas, no lo dejeis para última hora. Saludos, Nos vemos en Santa+.
Aupa esa peaso de marchita divertida. No faltare a sea cita con la gente de Santa + que es de lo mejor que hay, (ademas de la ruta y las patatas) y ya he perdido la cuenta de a cuantas ciclomontañadas he asistido.... Ufffffff Seguro que arrastro a alguno mas de BAD Saludos a la gente de Santa+
Como dice Nano, ya hay unos cuantos RE's, y unos cuantos representantes de casi todos los grupos de la Zona Centro de la lista. Os hago un resumen de como va la cosa. I have de tó, Res, Daganzos, Perro's, Correcaminos, Biciglotones, Entreveredas, Comando Sur, Cañaveras, Grupo Gredos, Guantanaveras, Jañiquin, EnRuta, Peña Mancebo, JotaTim, ... venidos de Avila, Badajoz, Cuenca, Guadalajara, Madrid, Salamanca, Segovia, Toledo, Valladolid, ... O sea que hay una amplia representacion de la Zona Centro con algun que otro pirao :rocker de Granada o Alava. Los que aun no se hayan apuntado y tengan pensado hacerlo, no lo dejeis para el ultimo dia porque ya van quedando menos plazas. Un saludo, Nos vemos en Santa+
Lastima que no pueda este año ya que tengo mi viaje a Bruselas la misma semana, pero sin duda lo mejor de esta ruta es la gente con la que disfrutar vuestras fantasticas trialerasla2, un saludo torozo y que lo paseis de la leche como siempre.l