No me toca la Lotería, ni la Primitiva, ni 'ná'... pero hoy me ha tocado el premio gordo en Collserola :shock:: La parte del pincho que penetró en la cubierta es la zona que está pelada (1'5 cm. aprox). Al sacarlo se quedó la corteza o vaina metida en la goma, haciendo de tapón. Saludos :wink:.
yo me fui a casa con otro parecido... pero no tan grande, creo que de unos 3 cms.. Guardalo bien, que como te vean los verdes te detienen por llebar arma blanca!
Yo el verano pasado me comí uno igual pero con rosca (era un tornillo oxidado y cochambroso). Se clavó en la llanta trasera y para sacarlo no veais que numerito. Si en vez de ir en bici me pilla corriendo me tienen que amputar la pierna... Saludos
Carambas, parece un trabajo artesanal y todo, milagro no haberte quedado tirado por el pinchazo... Saludos.
Lo sorprendente es que te hubiera echo de tapon evitandote el cambio de camara. saludos y haz la primi hoy mismo...no sea que se te vaya esa fortuna!
eso son los de las cervatanas, esos pinchos tienen veneno en la punta, menos mal ke te fallaron y conseguiste escapar, por te pueden abducir en marcha y no creo ke te guste, ke alguien me diga ke he puesto.
Bueno... puedes almorzar despues de arreglar el pinchazo y utilizar el pincho como palillo pa limpiarte los piños