Buenas. Estoy deprimido. Vamos a ver, el dia 14 de este mes encargue a CRC un a horquilla y un freno delantero, hice el ingreso sin problema el dia 18. Cada dia e hido mirando el estado de mi pedido en su web y siempre ponia "Processing" Hoy cuando lo he vuelto a mirar, me he dado cuenta de que la horquilla esta "Out of stock" Y yo me pregunto: ¿¡Ahora que **** pasa con mi pedido?! Si cuando yo la encargue estaba disponible y la he pagado!! Ahora ni si quiera esta en su catalogo. Era una Marzocchi Super-T del 2007. Intento llamar pero no se que **** marcar y siempre me sale la operadora diciendo que actualmente no existe esa linea. Como telefono me pone para marcar esto: +44 (0)28 933 45532. Por favot necesito ayuda. Muchas gracias y saludos
pff ya lo siento hace poco , 2 o3 dias pusieron tambien un comentario de alguien que tenia problemas tambien con una tienda , no recuerdo cual , con el tema de envio y por ai... no puedo recomendarte nada , porque yo eso de comprar por internet , restringido... en estos tiempos hay que desconfiar casi de todo el mundo.. siento no poder ayudarte , solo queria dar mi opinion sobre el asunto de comprar por internet.. un saludo y esperemos que acabe bien...
Tardan unos días más pero te lo mandan sin problema ninguno, a mi me pasó y se retrasaron una semana.
pues sí, últimamente suelen retrasarse mucho, pero al final, acaban llegando las cosas; la verdad es que en los últimos meses veo muchas quejas de chain
Tranqui, es una empresa seria y te darán una solución. O te enviarán la horquilla o se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico. Lo malo sería que constara como que la horquilla te la han entregado. Pero son ellos los que se han dado cuenta de que ya no les queda. Ten paciencia. O Igual pone "fuera de stock" porque la última te la han mandado a ti, aunque todavía no te haya llegado.
bueno decir que se han visto desvordados por la avalancha de compras con el tema del flood sale, a otro forero le paso lo mismo, en tu caso si lo solucionan igual que con otro forero, te mandaran todo menos la horquilla y te reenbolsaran el precio de la horquilla en la cuenta.
a mi me han pasado los dos casos y respecto al reembolso no te preocupes que se dan prisa pero piensa que es una transferencia internacional y tardarn dias... de todas formas espera que llegue el paquete no vaya a ser que te ocurra lo del primer caso y la tuya fuese la ultima...
Muchisimas gracias a todos. Desde luego son gente seria y una empresa de fiar. Al menos esa es mi primera impresion, y mas despues de lo siguiente. Tras ver el problema que me habia surgido, me decidi por enviarles un correo electronico esta tarde a eso de las 3 y pico. Y yo pensando que me contestarian con cualquier chorrada dentro de unos dias, a la hora de enviarles el correo me ha llamado al movil una chica muy maja, la cual me ha explicado el problema, y cierto es que ya no les quedan ese modelo de horquillas, pero por ello tengo que enviarles mis datos bancarios para que me ingresen el dinero. Muchas gracias a todos y saludos!
en mi caso tambien me dieron la opcion de escoger lo que quisiera y despues amañar el importe. sin duda son de fiar.
A mi tambien me parecen de fiar, yo tambien pedi una horquilla con las inundaciones, y todo era mirar en la pagina del envio y ponia que estaba en belgica asi que les mande un email preguntandoles donde estaba la horquilla y me llamaron por telefono diciendome que es que por donde mandaban la horquilla siempre pasaba por belgica y en belgica lo cogia otro proveedor de los envios y esta pagina no lo actualizaba ya asi que me dijeron que no me preocupara que estaba en España y me dieron un numero de telefono y el numero del envio por si tenia un problema. Me llego la horquilla y me ha llegado sin el poploc no se si lo tenia que llevar o no, pero al menos en el nombre del articulo cuando lo compre lo ponia, ahora no se porque miro el pedido y el nombre o referencia como lo querais llamar y no pone poploc por ningun lado asi que les he mandado un mail para saber si la horquilla iba o no con esto, a ver que me responden
Buenos días, he comprado un monton de veces en Chain, y si hay algún problema siempre te lo acaban resolviendo de una forma relativamente rápida. De todas formas recomiendo pagar con Pay-Pal o mediante Tarjeta. Las transferencias internacionales tardan un monton de dias en realizarse, por historias de los bancos ..... Un Saludo
yo con el tema del flood hice un pedido hace un par de semanas, y todo perfecto, rapido y serio. Lo unico es que me anularon parte del pedido pero por lo demas, contento Saludos.
Hoal; Yo he comprado 4 o 5 cosas en chain reaction, entre ellas una bicicleta y jamas he tenido ningun. problema. Tu tranquilo que con esta gente al final todo llega y en perfecto estado. Un saludo
Ya me lo han resuelto, sabeis como diciendome que la horquilla que me vendian (la de las inundaciones) no era con bloqueo en el manillar, pero que como se han dado cuenta que lo pone en la descripcion pues o que me cambian la horquilla por otra con bloqueo a lo que les he dicho que no pues ya tengo la horquilla puesta en la bici y ahora no la quito para que me vuelvan a enviar otra, y tambien me han ofrecido la oportunidad de darme un vale para que compre lo que quiera, si me dan ese vale puedo ponerle yo el bloqueo