¡¡Puente Mayo en Cazorla!!

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Carlos Artacho, 29 Abr 2008.

1. Carlos Artacho

Carlos Artacho Cartaba

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los foreros. Este puente de mayo voy a estar en Cazorla en el camping de la herreria y si aguien conoce rutas buenas me sria de gran ayuda. Estuve en la carrera de hace 2 semans del circuito orbea pero con el frio se me borro el recorrido del recuerdo y me gustraia hacer algo parecido.
    Si teneis en formato digital mejor y por supuesto encantado de quedar.
    saludos y gracias

2. weikismeik

weikismeik Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Te recomiendo la subida al Yelmo.

3. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    bufff menuda subidita, vas desde los 900 a los 1800m de altura, esta guapa sobre todo al final por las vistas que tiene. Esa ruta es fácil seguirla saliendo desde "el robledo", por la red creo que hay varias colgadas. luego si tengo un rato te mando alguna de las que he hecho por el google earth.

Un saludo.

4. MAGINITA

MAGINITA Globero de la pradera

Me Gusta recibidos:
    0
    El jueves haremos la mitica ruta del Borosa con un grupo de mallorquines del foro, si te animas mandame un MP

5. alcala city

alcala city BocinaflojaComandoHenares

Me Gusta recibidos:
    92
    :saltarin
    Una que no te defraudará y no es complicada seguir es subir a los Poyos de la Mesa y bajar por el arroyo Habares de nuevo hasta el Puente de la Herrerias, con cualquier mapa te apañas, es fácil de memorizar viendola.
    Mira aqui http://www.acazorla.com/rutas/cazorla/rutas_cazorla_pozo.htm
    Que disfrutes

6. elzagalon

elzagalon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ummmmmmmmmmmmmm eso suena muy bién.
    Yo estoi empezando con la alergia pero si quereis el Viernes podemos hacer la parte de la Orbea que fué anulada , o el descenso por el Rio Guadalentín que nos pillan cerca del Puente de las Herrerias ambas rutas

7. alcala city

Me Gusta recibidos:
    92
    Zagalón, fiera, ¿Cómo vamos?, mañana he quedado con tu colega Urbrique para enseñarle un poquito los senderitos de por aqui.
    Espero vernos para el verano.

8. elzagalon

elzagalon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mákina, me alegro de leerte por aquí, jejeje.
    yo voy bién (comenzando con la dichosa alergia pero bueno........... ya se pasará jejeje)
    espero k tu estés también bién .
    ten cuidado con el Ubrique que cuando se embala no hay quién lo pare!!!!!!!!
    Dile k se entrene que este año tenemos k traernos otro par de copas :vino:vino de premio digo, jajajajaj
    Espero k este verano podamos hacer alguna ruta juntos cuando vengas por aquí.
    un saludo compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

9. Carlos Artacho

Carlos Artacho Cartaba

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto. De todas formas lo que nos mola, a mi hermano y a mi son trialeras estilo las que bajamos en la orbea. Ademas la semna proxima nos vamos a los 101 y esta bien eso de darse caña. propon la ruta y cuenta con nosotros. dos malagueños mas o menos en forma. saludos

10. Carlos Artacho

Carlos Artacho Cartaba

Me Gusta recibidos:
    0
    zagalon estamos listos para quedar tempranito viernes y sabado que si no la familia la lia. dime como y a la lucha,

11. Carlos Artacho

Carlos Artacho Cartaba

Me Gusta recibidos:
    0
    zagalon estamos listos para quedar tempranito viernes y sabado que si no la familia la lia. dime como y a la lucha,

12. elzagalon

elzagalon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK mákina tienes un mensaje privado,
    un saludo!!!!

13. elzagalon

elzagalon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola forer@s!!!
    Preciosa ruta la k hicimos el dia 2 de Mayo por el Barranco del Guadalentín y después la ascensión a los Poyos de la Mesa y posterior descenso por el Arroyo de los Abares al Puente de las Herrerias.( incluyendo mi aterrizaje a lo superman jajajajajaj )
    Os portasteis mákinas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    cuelgo la foto en la meseta de Los Poyos de la Mesa
    un saludo!!!!!!

Adjuntos:

14. alcala city

Me Gusta recibidos:
    92
    Tuvieron que estar guapos los vadeos del arroyo, ahora que llevarán agua.

15. elzagalon

elzagalon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA FORER@S!!!
    Alcala city, están preciosos y todo verde verde verde jejeje, pero me tomé con tanto entusiasmo la bajadita al lado del Rio Guadalentín que en el primer vadeo se me fué la rueda delantera y aterrizé a lo supermán jajajaja, menos mal que solamente fueron unos esolloncillos en los antebrazos y el pecho pero me permitieron subir a los pollos de la mesa y la bajada al Arroyo de los Abares sin problemas, un saludo compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:saltarin:saltarin

16. Carlos Artacho

Carlos Artacho Cartaba

Me Gusta recibidos:
    0
    Zagalon fue un placer y un dia inolvidable de Bici. la ruta una pasada ,durita como no esperabamos menos pero digna de recordar.
    El domingo nos hicimos otra algo mas light pero tambien preciosa. ya te contare. veo que no te animas a los 101 asi que ya te diremos como acabamos. ños malagueños otra vez agradecidos y cunando quieras venir por malaga ya sabes.
    saludos, te mandare las fotos-

17. elzagalon

elzagalon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola forer@s!!!
    Como os dije ya estoy con la dichosa mascarilla puesta y con los aerosoles para el asma asi que aparcaré la bici hasta que pase la floración del olivo.
    espero k se os de bién la de Ronda y también espero k entreis de los 150 primeros jeje, te dejo mi correo electronico en un privado para lo que necesiteis. Haaaaaaaa , lo de Sierra Nevada al límite es el 24-25 de Mayo.
    un saludo malagueños y espero que me conteis las noticias de lo de Ronda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

Compartir esta página