Pues eso...estoy buscando una cubierta que no sea larsen tt(ya que en tubuless, se me deforman), y seria para salidas por aqui el sur y hasta ahora poca lluvia.saludos foreros.
Specialized captain, hablan muy bien de ellas y yo llevo las continental race king (o speed king ahora mismo no recuerdo) es la que tiene el taqueado bajito y por ahora me va muy bien. También de aquí abajo, del sur. Saludos
Spec.Fast Track. Yo me la voy a montar en cuanto acabe con la Hutchinson Cobra que llevo actualmente.
Badmaky,por que tipo de terreno sueles ir tu? Yo llevaba la Race king detras y la tuve que cambiar.En subidas un poco rotas no tracciona nada o eso me parecia a mi. Ahora,eso si,para rodar por pistas,simplemente genial.
Según lo que yo tengo entendido esta cubierta pincha bastante no? la Race King. POR CIERTO PEDAZO DE TEST DE CUBIERTAS.....este me lo guardo en favoritos. GRACIAS POR EL........ Entre una high roller y una crossmax para trasera que pondriais?
Racing Ralh y como opción más económica Specilized Captain, estas últimas acabo de estrenarlas y puedo decirte que agarran muy bien el terreno, pero para rodadoras pienso que van mejor las Racing.
The captain detrás? Yo diría que delante... Detrás Racing ralf en compuesto double defense y dan muy poco balón.
Yo ahora llevo Specialized The Captain delante (como bien dice Isurus), y Fast Trak detrás. De momento muy bien.