Bueno, buscando por ahi he visto bicis bastante bien montadas, con unos cuadros que me llamaron la atencion, una marca de la que nunca oi hablar:TONIC. Tienen muy buena pinta, son cuadros hechos a mano, y una marca creada en 2004. La verdad, depues de ver toda la info y las fotos, acabo de descubrir el que es para mi el mejor cuadro de 26" de street. En mi opinion son unos cuadros con unos acabados de lujo, y echos a mano, unos cuadros de los que pocos pueden disfrutar, pero que con solo verlos ya babeas 1 semana. Su geometria(del cuadro fall guy) Head Tube: Integrated Campy Style(direccion integrada, creo que significa eso) BB: Mid(rodamientos) Dropout Spacing: 110mm / 14mm Axle(los ejes) Freno: V-brake Tire Clearence: 24 x 2.3(cuadro solo para 24") Seatpost Ream: 27.2 Chainline: 43 Weight: 4.8lbs(me sorprende, es muy ligero, 2.177kg) Material: 100% Tonictanium® Price: $700 Frame Only.(unos 526 euros) Notes: The Fall Guy is the joint TT Length: 22″ ST Length (c-c): 9″ HT Length: 112mm CS Length: 14.25″ BB Drop: 0 HT Angle: 71 ST Angle: 71 Geometria del cuadro howie: Head Tube: Integrated Campy Style(direccion integrada,creo) BB: Mid(rodamientos) Dropout Spacing: 135mm Brakes: Disc only(solo para disco) Tire Clearence: 26 x 2.3(cuadro para 26") Seatpost Ream: 27.2 Chainline: 50 Weight: 5.25lbs(unos 2.38 kg) Material: 100% Tonictanium® Price: $700 Frame Only.(sobre 525, dependiendo el color que quieras) Notes: The Howie is one bad mutha. Geometry TT Length: 22.25″ ST Length (c-c): 10″ HT Length: 112mm CS Length: 15.25″ BB Drop: 25mm HT Angle: 69 ST Angle: 72 Como comprar un cuadro tonic: Ponerse en contacto con landon@tonicfab.com Envian el cuadro a todo el mundo. Aceptan pago por paypal, cheque certificado, o transferencia de cable. Los precios varian, salen como unas tarifas de diferentes piezas, si alguien sabe ingles que me lo diga, le paso el texto y me lo traduce. ENVIOS (PARA LA MAYORÍA DE LOS PAÍSES)(por rapit) FALL GUY O HOWIE 65$(unos 50) SUPERNAUT 75$(nada,este es el cuadro de carretera) MANILLARES 25$(unos 20) Colores: Gris Negro satinado Blanco Azul miami Cubierto Naranja Negro,blanco y cubierto(creo que es decapado) son gratuitos, pero los demas colores son 200 dolares(unos 150) adicionales, y colores de encargo tambien 150. Tambien hace bicis de carretera, 2 cuadros de street(uno de 26" y otro de 24") Y hace manillares, bueno, hace uno jaja: Negro, 301 gramos, 31.8mm de diametro, material 7075-T6 Y tambien, tiene un equipo. Su contacto, por si alguien quiere un cuadro..:mrgreen: landon@tonicfab.com   Tonic Fabrication 1709 SE Powell Blvd. Portland, OR 97202 Fotos del howie y del fall guy y de algunos cuadros con colores diferentes, y del montaje artesanal de los cuadros.
Tonic Fabrication -- TONIC FAB creo que solo hacen un cuadro. pesa 2,1 y vale 525 euros mas o menos... tienen muy buena pinta. ademas son bonitos.
Sí, dirección integrada con ángulos Campagnolo, lo normal. Lo malo de esos precios es que puestos en España con transporte, aranceles, agente de aduanas, IVA y tal salen por bastante más pasta de lo que sale simplemente calculando a euros. Un cuadro de 700$ (525 euros) puesto en España saldría por encima de 800 euros. Si tienes un texto para traducir pásamelo.
No creas,como puse,vale unos 50€ el envio a la mayoria de los paises,luego si quieres elegir otro color es dinero adicional..