HOla, pues estamos empezando unos amigos y yo con esto de dh y el free, y queria saber cuanta gente ai de La Rioja, para poder organizar alguna kedada o alguna salida de vez en cuando y conocer descensos por aqui, aver si sale gente, un saludo!
En calahorra somos 3, una big hit, kona , mi orange 222 y creo que pronto seremos algunos mas, saludoss
Hey, yo tambien soi de aqui , amigo de m.virto, aver si podemos organizar algo de aqui en adelante, saludos!
pues no estaria mal hacer alguna kedada.. la RIoja no es muy grande y no creo que habria problemas!! aver si se animannn
primero amos a esperar a k el post lo vea mas gente y cuando estemos mas pues ya organizaremos algo demomento no ai prisa
en najera x ejemplo pero lo malo los pinos k ai algunos en el circuito pero se intentarn cortar o algo
en najera en serio estamos 5 xro hay unos cuantos mas......y en najera y alrededores estamos aumentando x momento jeje un saludo.
najera: 2 demos,level,bighit,stynki,bighit sport (menos la stinki las demas ninguna de serie) y luego mas del pueblo...
ek a mi bici le voy a cambiar esta semana el amortiguador a de najera 5 de haro 2 de santurde 1 otro de anguiano de logroño muchos muchos y bicis pues una stab,caixer,demo 7,glory dh, de logroño la malloria demos
Cuando querais explorar os venis a conocer nuestros circuitoas de Huesca que os gustaran y estamos relativamente cerca. PD: venir con furgo grande!
En Calahorra tambien se esta apuntando mucha gente a esto del dh y fr estos dias estamos buscando sitios pa poder bajar.
Hola. De Logroño estamos unos cuantos, aunque solemos ir a Nájera. Cuando querias quedar por aquí encantados. De momento con este tiempo está la cosa jodidilla pero ya mejorará! De Santurde 2? Roberto el de la Plunder y el otro quién es?? Lo dicho ya que La Rioja es chica a ver si nos vemos mas Saludos
jeje no mira eran de haro 2 y de santurde 1 el roberto k aora a echao una demo 7 a x cierto freedh kien eres??? te conocco de algo tio un saludo
freedh ya se kien eres tio me lo imajino jeje a x cierto en najera los sabados suele venirse jentecilla pero aora con el tiempo y los arboles nose nose si ace bueno bien y los arboles molestan pero se puede vajar masomenos bien me parece k solo ay k parar un par de veces para esquivarlos un saludo
Pues deseando estoy de pillar la bike, porque llevo mas de un mes sin catarla entre pitos y flautas. Saludos.