Bueno, no ha sido un día perfecto para todos hoy en el Open de Madrid de XC. Algún HIJO DE ****, porque no tiene otro nombre, nos ha petado la cerradura de la puerta corredera de la furgo y nos ha robado la CANYON de Muriel, y la maleta con toda su ropa de ROTOR, casco, etc... Ha sido justo durante los podios. Estábamos aparcados en la C/ del Abeto, por si alguno ha visto algo. La bici es bien conocida en las carreras de la zona centro: GRAND CANYON CF en talla S. - Horquilla Magura Durin. - Bielas Rotor 3D+ 38/25. - Pedales Look. - Cambio trasero y mandos X0. - Ruedas con llantas ZTR MMX Podium y bujes Hope II Evo o algo así. - Tija Ritchey de carbono con el logo de Canyon. - Sillín Selle Italia SLR carbono viejecillo. - Manillar Answer Protaper carbono. - Puños Esigrip rojos. - Frenos Formula R1. Qué mala suerte... hoy era su última carrera, la íbamos a jubilar... Cualquier cosa, ya sabéis dónde estamos. Ver el archivo adjunto 2926344
Suerte. PD. Yo empezaría a mirar a esa gente que compra en el mercado negro y que fomenta este tipo de Desgracias. Siempre que exista gente que compre cosas robadas... habrá mal nacidos que sigan robando..... Atentos tb por el mercado de segundamano-despiece.
esa bici está en becerril.........algúno la tiene escondida en su **** casa......me apuesto el cuello!!!!
Cuanto mejor va un día, siempre hay un ****** que viene a joderlo. Estaremos atentos por la zona, voy dando el aviso a todos los chavales. También he hablado con adrí de la tienda Solociclismo, que mas de una vez ha recuperado alguna robada, ya que algunos sin saberlo la llevan para revisarla y ponerla apunto. Suerte.
Se lo que sientes, a mi me la robaron del porta bicis con candado el dia que la baje a san chinarro (madrid) a venderla. Menos mal que se la fui a vender a un amigo, sino sospecharia del comprador. Animo. yo monto por esa zona si veo algo te lo comunico.
tendriamos que tener un sistema de gps dentro del cuadro para cojer a esos pedazos de mierdas y hacerles una visita...espero que tengas suerte compañero roban bicis a doquier...salu2
Hace poco robaron una trek 4900 A un colega En la casa de campo Mientras el llenaba el bote en una fuente Viernes 19h Alguien por detrás le pego un empujón Y le kito la bici Ojo y todos en la casa campo que entrenamos en la zona El menda en cuestión ( ladrón) Bestia con pantalón negro chandal Alto fuerte, pelo corto y iba solo Nunca os fiéis de nadie
me gustaria pillar a uno intentando robar la mia. se le ivan a quitar las ganas de seguir robando. que tengas suerte