¡¡sos perfect position system!!

Tema en 'Canyon España' iniciado por MAYFAIR, 29 Ene 2009.

1. MAYFAIR

MAYFAIR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Queridos toooooodos, aquí futura canyonera :globero (qué remedio) llamando a canyoneros en acción:
    Como veo que Warlock ha hecho amistad y está todo el día con la nariz pegada al foro MTB :pc3, he querido informaros de nuestra primera hazaña con nuestras GC (y aún no han llegado!), porque me parece harto interesante cómo puede llegar a joderte la vida una bici :cabezazo. Me dispongo a hacer una breve crónica de la obra de ingeniería que una acogedora noche a finales de diciembre nos ocupó (fecha en que Warlock y Mayfair pidieron sus GC :deal), antes de que se me adelante el “espabilao” y aprovechando que está como atontolinao con la bici :cuñao… juasjuasjuas (risa maléfica).
    Resulta que en este emblemático día, nuestro amigo Warlock estaba llegando a niveles peligrosos de impaciencia por comprarse una Canyon fuese como fuese :boxing, porque se iban a agotar de un momento a otro!!! Estaba seguro de ello, además que el businessman (bisnesman en adelante) de una famosa tienda de Madrid (no me presionéis, no daré nombres), le puso si cabe más impaciente todavía, enseñándole cuadros, precios, ruedas, diciéndole que con la bici de montaña hay sitios a los que nunca pensaría que pudiese llegar… en fin, como una hora estuvimos en la tienda :melopien:, el citado bisnesman intentando vendernos hasta a su abuela, e intentándome incluso convencer de que me pasase a la bici de carretera porque Warlock se autoafirmó como carretero en cuerpo y alma, y me dijo el bisnesman que me hiciese carretera también, que lo de tener miedo a los coches es de mariquitiquis… en fin. Total, que entré en la tienda con la duda de si comprarme una Canyon o una MMR de carbono :confused:(Warlock ya tenía claro que una Canyon sí o sí, aunque la MMR Lite es muy bonita también) y salimos de la tienda convencidos los dos de que la Canyon era la mejor opción :aplauso3, el pobre bisnesman se había quedado sin dos clientes, bueno de pobre nada, que tiene unos colgados que entran a comprarse cosas caras al tun tun, desde un familiar de un político que le daba igual 3000 € que 3500 € según nos contó, hasta un jevi :rocker venido a menos con mujer e hija a cuestas según pudimos observar en vivo y en directo, al que se le había ocurrido la genial idea de comprarse unas zapatillas de montaña de 200 € aprox., no hay crisis…
    Llegamos a casa, y cenamos porque nos moríamos de hambre que si no, ni eso. Después de una ensaladita, nos sentamos frente a la computadorra y comparamos bicis, componentes, accesorios, precios de unos y de otros, y llegamos a la decisión final, LA DECISIÓN:platano, no quiero ni pensar cuando nos tengamos que comprar un coche o una casa… decidido que nos compramos la Canyon y todos los demás componentes y accesorios en Canyon también, procedemos a medir nuestros cuerpazos según nos indica el Perfect Position System, qué bien, qué alegría, vamos a medirnos! Qué emoción! Venga… nos medimos… ¿con qué? Buscamos y buscamos, pero no encontramos un metro, ni nada que se le parezca. El ingenioso Warlock me saca una regla de 15 cm y me mira con cara de… “pues tendremos que apañarnos con esto”, y yo le miro con cara de… “estás de coña, no?” :alloretopero no, no estaba de coña ni mucho menos. Buscamos también una cuerda o algo que se le parezca para ayudarnos a medirnos, pero lo mejor que encontramos es un cable, un cable con enchufe eso sí, de algún kit de supervivencia de la era de la polka o algo por el estilo. Así que, puestos nuestros sofisticados artilugios de medición sobre la mesa, lo que viene siendo una regla del cole y el cable de una lámpara de tiempos ha, nos disponemos a tomar medidas, medidas desesperadas literalmente. Con la regla vamos poniendo marcas en la mesa de estudiar de Warlock cada 15 cm, con lápiz para después borrarlo claro, y con el cable nos medimos todo lo largos que somos en el marco de la puerta, después llevamos el cable a la mesa y así, vamos sacando medidas. Primero sacamos unas medidas tan raras y desproporcionadas que no había manera de que saliese algo coherente en el Perfect Position System… después no sé cómo, imagino que estando hasta las narices a la una de la madrugada, de andar con el cable con enchufe y la regla del cole, Warlock se sacó de la manga un metro de 80 cm!! Menudo lujazo! Después de lo que habíamos hecho con el cable y la regla, con eso podíamos hacer maravillas! Así que ya nos medimos bien con la referencia del metro, pero con el mismo sistema, aunque ahora en lugar de un cable, Warlock se sacó de la otra manga una cinta de esas para poner en los regalos mucho más maleable y precisa que el cable… Así que conseguimos medirnos bien por fin :aplauso2, con el libro entre las piernas para el largo de la entrepierna, a ojo para medir el torso hasta la parte donde los huesos de la clavícula se acercan más, con un lápiz en la mano para medir el largo de los brazos… un show vamos.
    Y os preguntaréis, ¿por qué tanta molestia para medir con tanta exactitud? Pues porque el gran Warlock, no podía gastar una M de bici, él, una XXL mínimo :punky!!! imagino que Warlock pensaría, ¿yo una M? ¿una M… de Mariquitiquis? No puede ser… Pero tuvo que enfrentarse a la cruda realidad de nuestro avanzado sistema de medición… los dos éramos una M.
    Convencido Warlock de que era una M, vamos al siguiente paso que es hacer el pedido… en alemán… idioma que tengo bastante olvidado por cierto, pero haciendo un esfuerzo y con el wordreference y la misma página en castellano malamente traducida a mano, conseguimos sacar el pedido adelante, aunque casi me cojo una bici blanca en lugar de negra, menudo susto:comor2, menos mal que Warlock me preguntó, ¿por qué pone Farbe white? Y lo cambié a Farbe black… Farbe como habréis podido comprobar todos es color en alemán.
    En fin, que a las 2 de la mañana, teníamos hecho ya el pedido, y nuestro gran Warlock, lleva desde ese mismo instante feliz como una lombriz:saltarin. Aunque ahora, cada día que pasa, me parece más y más un canyonadicto que necesita urgentemente una terapia de grupo, quizá este sea el mejor medio, o quizá se acabe volviendo tarumba del todo… :loco
    AYUDAAA!!!!!
    :crybaby

Última edición: 29 Ene 2009
  2. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo tengo una pregunta.... para que se molestan los de Canyon en traducir la página al castellano si luego la gente va a su bola con el WordReference y demás? ahí la dejo :lool

Si queréis ser un trio de impacientes en lugar de un duo, hacedme sitio que voy corriendo.

Grupo Quiero mi Canyon YA!

3. MAYFAIR

MAYFAIR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señorito don Ojo, verás, es que cuando salió el Outlet, los Deutsche querían las bicis sólo pa ellos (tíos gordos de comer tanta salchicha), y tardó como una semana en salir la página en castellano... Es que mi Warlock que es un culo inquieto :culo estaba al loro visitando todos y cada uno de los días a ver si salía el Outlet... yo creo que incluso estudió alemán y todo...

Decía el espabilao que iban a volar en cuanto saliesen, y aún están ahí... me la jugó buena el tio...

4. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto, si las habéis comprado en el Outlet estáis perdonados, estuvo mucho más de una semana solo en alemán.

Yo también estuve pululando por allí, tenía una de este año pedida, pero había una parecida del año anterior en el outlet que me llamaba y me decía comprameeee comprameeee.

Ahora ya está todo el pescao vendido, pagada y esperando el paquetito mágico de correos, por el bien de las paredes, que no tarde, sino me las comeré a mordiscos!!!

5. MAYFAIR

MAYFAIR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que sepais, que es un consuelo que estéis todos tan mal como mi querubín... creo que terminará tarumba del todo, definitivamente.

Por cierto, también he de decir que gracias a mi querubín, en menos de un mes, he subido como 5 niveles en el frikimundo de las bicis, sé lo que es una potencia, una tija, sé diferenciar a primera vista un cuadro de carbono de otro de aluminio, sé lo que son unas ruedas Zipp, una Cérvelo y quién es Cancellara... más moza yo...:baile

6. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira, otra como mi alhanna...

:mrgreen:

De todos modos en cuanto le llegue la canyon se volvera sobrio, serio y responsable, cual tempano de hielo.... (pa mi que no nos han leido mucho "antoavia", no cree ud, Mr. ojillo??)

7. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0
    Sólo lleva 3 mensajes, así que mucho no creo que haya leido. Igual yo también me vuelvo sobrio, serio y responsable na más me llegue la biciiii, porque ahora estoy desquiciadooooo :tonifane:cursing:taz

Los poseedores de una canyon son los Raikkonen de las bicis, por lo frios que son xD

8. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    sip... yo soy mu frio y mu calculador...ji...jiji...jijiji....

XD

9. MAYFAIR

MAYFAIR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todavía más sobrio, más serio y más responsable??? noooo por piedaaad!! :sad:

10. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    Hasta que la fauna del lugar lo acabe de malpervertir... tenemos mañashes, monos, mamutes/lironcetes, lechuzos... hasta un pandita simpaticote!

*^_^*

q arte, po dio! :artista

11. CHICANYON

CHICANYON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De que os quejais?,a parte de pillar una bici baratilla ponen a disposicion de los clientes un jueguecito que consiste en medirse todo el cuerpito ,y si encima es con una regla y un cable de una lampara(apaga y vámonos)...no la lámpara Pd...:twisted:
    pd.la próxima vez incluir en el juego un pie de rey...:rolf (no sereis los primeros)

12. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    juas... eso siempre, medirse con guantes de terciopelo o raso, que da más gustito :mrgreen:

13. WARLOCK

WARLOCK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo a lo mio...como Don Ojo...
    Hoy es viernes, 30. La bici salió de Koblenz el 22. Con lo que +8. Dicen que de 10 a 15 días. Puede que llegue mañana?Los sabados, reparten!...por la mañana, solo por la mañana, pero reparten. A lo mejor, mañana por la mañana.Si, mañana por la mañana seguro que está aquí....

14. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0
    Cómo estás tan seguro de que salio? xD Alguien te lo ha confirmado, tienes número de seguimiento o algoOoOoOoOoO?

Necesitamos al menos UNA Canyon en el foro para ver fotos y calmar los animos.

15. WARLOCK

WARLOCK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que va, nadie me lo ha confirmado, pero en la factura ponía fecha de entrega:22 de enero. Por lo que he leido por ahí, y lo que me han dicho en Canyon Spain, se trata de la fecha en la que sale del horno y la entregan a DHL. He pedido el número del tracking, pero no me lo han dado todavía (que todavía no me lo tenga, creo que se debe a los alemanes...que no se lo mandan a los de Canyon Spain)...pero bueno, sigamos con el cuento de la lechera....si ha salido el 22 de la fábrica, tarda entre 10 y 15 días - es lo que me han dicho los de DHL: al parecer hay dos tipos de envio, el urgente, por DHL; y el baratísimo, por Deutche Post. El nuestro, es el segundo. Así que, como soy de naturaleza optimista, me ilusiono con que justo en 10 días puede llegar. Es decir...mañana....

LLEVAS RAZON...ALGUIEN QUE HAYA RECIBIDO UNA CANYON HACE POCO PUEDE PONER UNA FOTO???...AUNQUE SEA DE LA CAJA, PARA QUE VEAMOS QUE ES CIERTO QUE LES LLEGAN A LA GENTE....

16. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre iluso xD Yo soy más de pensamiento negativo, seguro que aun está allí en la fábrica con sus hermanas bicis. Así si me llega la semana que viene será toda una sorpresa, pero hasta que no vea el número de segumiento del envío...

Así estoy yo...
    [youtube]hokG5jmqeMs[/youtube]

subiéndome por las paredes cual gato xD

17. WARLOCK

WARLOCK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Piensa en positivo ****, como pensemos en plan cenizo, nos llegan para Abril y encima con alguna averia provocado por los de correos. Pensándolo bien, mejor que vengan despacito y tranquilitas, que que vengan en avión y las carguen los del aeropuerto....lo siento por si alguien trabaja en Barajas, pero es que he visto horquillas salíendose de las cajas y rozando con la pista y casi me pongo a llorar...inhumano, inhumano....

Piensa...van a llegar, van a llegar...y van a llegar bien, van a llegar bien....

18. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también he visto las cosas que les hacen a las maletas, el que no lo haya visto que nunca lo vean porque no volverán a volar xD

19. MAYFAIR

MAYFAIR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dí que sí CHICANYON, que estos de Canyon son de un entretenío... y claro, como en todos los juegos, las reglas son dependiendo de la casa en la que se encuentre uno, ya sabes, la típica frase, "ahh, en mi casa jugamos así"... Si alguien tiene más anécdotas con esto, que lo diga, que aquí ya hemos perdido todos la vergüen...

Y Warlock a lo suyo, erre que erre con la bici, el pobre ya ni me duerme ni na... en fin, a ver si llega pronto la bici porque lo del minino trepador se queda corto para él...

20. CHICANYON

CHICANYON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :rolf ahi maifayr que vamos a tener que pasar al post de offtopic(lo malo es que nos lo cierran).

Compartir esta página