Vendo esta bici ya que he dejado de salir con ella y lleva unos años cogiendo polvo en el trastero. La quiero vender y comprar una para salir al monte. Por ello, si alguien tiene una de montaña y busca un cambio se podría hablar. Sino, el precio de venta son 400. No tiene ningún rayón que no salga en las fotos ni nada serio, solo lo típico debido al uso. La talla es única pero no estoy seguro de todas formas va perfecta para una altura 1, 75 y peso 70kg. Creo que en las fotos se aprecian todos los componentes que lleva. En caso de haber dudas, mensaje privado. Aunque llevo un par de años sin estar atento al foro estaré unos meses por aquí mirando todos los días. Lo más importante: Horquilla: Manitou sherman regulable eje de 20mm Frenos: Avid Juici 5 discos 160mm Ruedas: single track Potencia Truvativ, manillar Specialized, pedalez Specialized (muy buenos)
Lo siento pero quería comprarme algo de carbono y vendiendo esta conseguir lo que me queda para comprar la nuneva de montaña. Un saludo!!
Tienen 6 años pero están perfectas. Es una buena oportunidad, están baratas porque tienen años pero son de lo mejor que había en ese día y se conservan como tal.