¡¡Universitarios!! Ruta GUMB Noviembre

Tema en 'Zona Centro' iniciado por y2k, 14 Nov 2007.

1. y2k

y2k Biciclero hasta la médula

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, escribo para recordaros que ya podeis inscribiros en la proxima ruta del GUMB!! será el sabado 24 de noviembre, con salida desde Tres Cantos. Como ya sabeis, toda la información en www.gumbmadrid.com Para quien no vino a la anterior le dejo aqui en enlace al post de la anterior ruta. Os esperamos!!

www.gumbmadrid.com

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=234244

2. lukinger

lukinger Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información nos veremos alli

3. y2k

Me Gusta recibidos:
    0
    no olvideis apuntaros!!

4. y2k

Me Gusta recibidos:
    0
    Que se vaya animando la gente que vamos a tener un día de mtb de escándalo!!

5. y2k

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto lukinger, no olvides mandar el e-mail con tus datos a la dirección que aparece en www.gumbmadrid.com nos vemos!

6. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi en un principio me encantaría ir, lo que pasa es que mis padres (a los que no veo desde verano) vienen de viaje justo ese finde, y no se si voy a poder ir.

Mas adelante diré algo.

Un saludo, y para quienes no fuesen es una experiencia altamente recomendable; yo me lo pasé genial, y la gente es encantadora.

Un saludo a todos.

7. y2k

Me Gusta recibidos:
    0
    Traételos!!! ajjajaj, a ver si hay suerte y nos vemos, si no pasalo muy bien. Intenta venirte porque la ruta de verdad merece la pena ;)

En caso de que no puedas venir te ponemos recuperación en la de diciembre jejjej. Un saludo!:globero

8. y2k

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos de nuevo, deciros que acabamos de inspeccionar el terreno y es una fábula!! son 40 km de lo mas variado ;) además la prevision para el sabado es buena!!

9. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja haré lo que pueda, un saludo colega.

10. snet

snet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola a todos!

Este sábado os acompañaré en la ruta, esta vez no me la pierdo! Ya me ha enseñado Y2K el recorrido y está muy divertido, con posibilidad de acortar para los que vayan más justos de fuerzas al final.

Ahhh y la ruta de diciembre la llevo yo... así que ya podéis ir entrenando, que tengo preparados unos caminejos pata negra que van a sorprender al que no los conozca.

La salida de esta ruta es desde el tren de Tres Cantos, para que no haga falta ir en coche (los fines de semana está permitido llevar la bici) y la de diciembre en el tren de Colmenar Viejo por lo mismo. Y a las 10h para no madrugar mucho... que aquí estamos en todo jeje

El tren llega a las 10.01 así que es perfecto para no tener que madrugar mucho. Yo llevo coche y ahí podéis dejar mochilas o lo que necesitéis durante la ruta.

Imprescindible: casco y al menos 1 cámara. No olvidar tampoco comida/barritas y agua suficiente.

Buenooo... pues nada más, os espero el sábado!

11. snet

snet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Por cierto, Hele, si estás por ahí... hoy el responsable de deportes de la UCM nos ha preguntado si había alguna chica porque su superior en el rectorado es mujer y está muy interesada en fomentar el deporte femenino... y claro, le hemos dicho que sí y que además teníamos toda una campeona ;-) así que espero que no faltes!

12. LaEmeDeUve

LaEmeDeUve Biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha gustado mucho vuestra iniciativa , la pena que sólo hagáis una salida al mes, yo justo me voy este finde a Salamanca, pero a la próxima iré.

Por cierto, soy universitarios, ¿pero hace falta ser de la Complutense?

saludos.

13. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!! Estoy atento a la ruta! aun que tengo que esperar nos dias para ver si puedo ir...tengo una fiesta el viernes....resaca/madrugon....puuf...y otra ruta el sabado muy tentadora...:S aun así estoy atento para decision final en pocos dias!
    Saludos a todos y en concreto a Y2K y Snet!

14. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, hora prevista de llegada a la estación???....perfil y descripcion del recorrido...si queréis/lo tenéis!??

15. y2k

Me Gusta recibidos:
    0
    si salimos a las 10, muy mal se nos tiene que dar para no estar como tarde a las 14:00, pero si tienes prisa o vas ****** (cosa que dudo) siempre te puedes retirar en colmenar, que son casi 10km menos, pero no te vamos a dejar quedrate en colmenar que lo sepas.

Desnivel inferior a 900m.
    Distancia total 41,525 Km.
    Desnivel de subida acumulado 882,02 m.
    Altura máxima 934,5168 m.
    Altura mínima 636,1176 m.
    Esto segun el gps.

Yo lo hice la semana pasada con restos de fiesta noche anterior y bueno, bien, pero esta ruta tiene tramos que se disfrutan estando bien, yo no la conocía y me encantó, para esta época es perfecta.

Y de la lluvia no preocuparse, que nos dan buen día.

Nos vemos el sábado!

16. y2k

Me Gusta recibidos:
    0
    No, puedes ser de cualquier universidad, lo unico que aun solo se ha presentado el dossier a la Complutense, pero eso quien lo lleva es Snet.Yo por ejmplo soy de la UPM.

Lo importante es que te puedes venir, tu manda el emilio antes de la salida y ya esta todo listo.

Un saludo.

17. lukinger

lukinger Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy lesionado, he sufrido un atropello y tengo la rodilla fuera de juego, me tendre q esperar a la siguiente ruta, disfrutar por mi q se me cae el alma a los pies cada vez q veo la bici parada........

18. snet

snet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    habrase visto!! ya te estás viniendo eh :p

lukinger, un atropello??? espero que no haya sido demasiado grave y te recuperes pronto

19. DON

DON Junio '13 accomplished

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Vaya, tengo el mismo problema que CarLos - The Rider, el viernes celebro mi cumpleaños y... no es que no sea por ir de empalmada, que no sería la primera vez (ni la segunda, ni la tercera, ni la...), pero es que después empiezo un nuevo curro, entro a las 16 y salgo a las 22, pa no parar de cargar jamones... así que este cuerpo ya no está pa estos trotes, pero, eso sí, nos veremos en la siguiente!

20. y2k

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos no tiene excusa que luego no tiene que cargar jamones, y a Don le perdonamos porque para la proxima ruta nos va a traer unos de los buenos jejejejje.

Ya lo siento Lukinger, recuperate pronto y lo mas importante recuperate bien, que no te pueda la prisa que no ayuda. Nos vemos en la proxima!

Compartir esta página