1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¡¡urgente!! Ayuda con acople tija para cuadro tija integrada.

Tema en 'Material' iniciado por the cayman, 17 Jul 2010.

1. the cayman

the cayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Necesito ayuda, me he comprado un cuadro con tija integrada y un sillin prologo nago evo nack con varillas de carbono, la cosa es que el acople que une el cuadro al sillin solo acepta sillines con varillas finas tipo como las de titanio y claro este tipo de varillas de carbono no me entra (LA VARILLA ES DEMASIADO GRUESA Y OVALADA), queria consultaros si conoceis alguna marca que tenga acoples de este tipo y que me valgan para varillas de carbono, tambien decir que la varilla es un poco ovalada, no es del todo redonda y que el cuadro donde va fijado el acople es totalmente redondo, he oido que ritchey tiene acoples de este tipo pero no se si me va a valer, POR FAVOR NECESITO AYUDA CUANTO ANTES.

pongo fotos de la medida de la varilla del sillin, de las piezas del acope que no me vale, de la medida que realmente me entraria en ese acople que no me vale y de la medida del tubo del cuadro.

2. Deckart

Deckart Globerin de los Mares

Me Gusta recibidos:
    146
    Hola,

Tranquilo que tiene solucion facil. Yo tuve el mismo problema que tu cuando me compre la Ritchey. Despues de navegar encontre el adaptador para railes anchos u ovalados, tambien de Ritchey. Ten en cuenta que dispones de varios tamaños tanto de diametro como de largo del acople, asi como con y sin retraso de sillin. Yo me compre la de 38mm, con 50mm de largo y sin retraso y el adaptador para railes anchos. Lo unico que tuve que suplementarle fue un tubillo de aluminio que me hice con una plancha de alu del Leroy de 0.5mm que al hacer la vuelta completa hace 1mm, que es la diferencia que necesitaba para que el acople no bailara. Estate atento porque si aprietas demasiado el tornillo sin rellenar el espacio entre la tija y el acople puedes rajar el acople. Hechate un vistazo al post de bicis chinas y tienes info completa con fotos e intrucciones.

Un saludo

3. the cayman

Me Gusta recibidos:
    38
    gracias DECKART, voy a mirar en las bicis chinas haber si doy con alguna que me valga.

4. the cayman

Me Gusta recibidos:
    38
    me imagino que el diametro según la foto de la medida del tubo del cuadro que me valga de la marca Ritchey es la de 34,9 milimetros, otra cosa sera encontrar un adaptador de railes que me valga para varillas de carbono y ovaladas, vaya lio por no mirar antes de comprar.

5. Deckart

Deckart Globerin de los Mares

Me Gusta recibidos:
    146
    Yo el adaptador lo compre por intermet. Ten cuidado porque para railes de carbon hay dos medidas dependiendo de si tus railes son circulares u ovalados. Echale un vistazo a la web de Ritchey

Compartir esta página