¡¡URGENTE!! LAPIERRE RAID 329, GIANT 2013 REVEL 29ER 0-V2 O ORBEA SATE.

Tema en 'General' iniciado por forasin, 6 Feb 2013.

1. forasin

forasin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estaba a punto de comprarme esta mañana una MTB Lapierre 229 por 499 Euros en SanferBike y como no la iban a tener hasta mayo me ha ofrecido en 29 la Lapierre 329 y la Giant 2013 Revel 29er 0-V2. Ambas por 599 Euros y con stock. Quiero vuestra opinión sobre que máquina o cogeriais en ese presupuesto y preferiria en 29 (ya se que la Orbea Sate es de 26").

Veo y leo ahora que mucho mejor opción que esas y en 29" que es lo que quiero, está la Orbea Master Alma H29 que se puede encontrar sobre los 650 Euros.
    A277TTCC-G1-SIDE-MASTERALMAH29.jpg

Gracias de antemano y un saludo.

Adjuntos:

Última edición: 6 Feb 2013
  2. forasin

forasin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Nadie me dice nada?

Venga hombre........ decirme algo aunque estoy a punto de decidirme por la ORBEA MASTER ALMA H29 por 649 Euros.

Ver el archivo adjunto 3252540

3. icegu

icegu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Quedate con la alma que es preciosa....

Un saludo

4. ALEMDA

ALEMDA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Orbea sin dudarlo

5. forasin

forasin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a ambos por vuestra repuesta icegu y ALEMDA. ¿Me podéis decir que gano de las otras a esta?. Porque empecé en 400/450 Euros y al final 650 Euros. Estoy alucinando con los precios de las MTB pero creo que con esta tengo bici para tiempo.

Un abrazo,

Adjuntos:

Última edición: 6 Feb 2013

6. Molleric

Molleric Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Las 3 candidatas son muy similares en cuanto a componentes....... por estética me decantaria por la Orbea Master Alma H29...... bueno y por el cambio trasero que según la web es un Shimano SLX Shadow, y las otras dos montan un Deore.

7. forasin

forasin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Molleric por tu opinión.

8. Iglesias7

Iglesias7 Emilio

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Orbea sin dudarlo, no te arrepentiras de la diferencia de precio

9. forasin

forasin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Iglesias7. La verdad es que me he quedado flipado de los precios de las MTB, ¡¡y esta es una normalita que cuesta casi 700 Eurazos. ¡¡Que pasada!! Espero acertar y tener bici par muchos años.

10. Iglesias7

Iglesias7 Emilio

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Lo de los precios mejor no hablemos que empezariamos un debate sin fin, pero bueno, ademas Orbea es una marca que no suele tener defectos en sus cuadros y componentes

11. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    la alma es muy bonita, ahora urgente urgente.........

12. forasin

forasin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos, vengo de dar la señal de la MTB y encargarla (ORBEA Master Alma H29). Me han dicho que mañana me confirman si la pueden conseguir en Madrid y me la darían mitad semana que viene o si hay que pedirla a fábrica, 3 semana. ¡¡Crucemos los dedos.!!

Tengo una duda, quiero la negra, plata y rojo y me dicen en la tienda que la horquilla va en blanco (ROCK SHOX XC30 29 TK 100) pero en la foto de ORBEA si pinchas en la opción de colores sale la horquilla en negro y parece que queda mejor. ¿Sabéis alguno si es así o no?

La verdad es que es muy bonita en ambos casos pero en negro creo que queda mejor y yo no voy a cambiar la horquilla a otra para que sea negra (por lo menos en un tiempo).

http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/master-alma-h-29/

Por cierto, he visto la OCCAM S30 y he flipado con la máquina. Ahora.............. 4.511 euros "de ná".

http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/occam-s30/

Última edición: 7 Feb 2013
  13. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Has elegido bien, buena geometría y calidad Orbea. De la Occam hay varias según equipamiento, y tube la suerte de probarla hace días y me encantó la rigidez y comodidad de la criatura. A disfrutarla.

14. forasin

forasin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Confirmado, me la dan miércoles/jueves semana que viene!! En cuanto me la den os cuelgo fotos y os doy mis primeras impresiones sobre ella.

15. forasin

forasin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Retrasos con la entrega. Al final no estaba en Madrid sino que estaba disponible en almacen en la fábrica de Orbea. Vaya tela, te ponen los dientes largos y luego a esperar!!

En fin...... espero tenerla ya esta semana. En cuanto la tenga os cuelgo unas fotos.
    Bicicleta-Orbea-Master-ALMA-H29-2013_slide.jpg

16. forasin

forasin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde ya he ido a por ella y me he hecho una ruta por el Parque Lineal del Manzanares de 20 Km. Las primeras sensaciones con la MTB son muy buenas, no tanto conmigo dado que estoy totalmente fuera de forma. El cambio muy rápido y sin enganchonas, los frenos muy enérgicos, el régimen de velocidad muy bueno a 3 minutos por kilómetro y en general muy buenas sensaciones sobre ella. Muchas pedaladas por dar y mucho por hacer. Agradeceros a todos vuestra ayuda en la selección y posterior elección en bse a mi presupuesto y los modelos planteados.

Saludos a todos y muchas gracias.

Ver el archivo adjunto 3274366

Ver el archivo adjunto 3274367

Ver el archivo adjunto 3274368

Ver el archivo adjunto 3274369

Compartir esta página