Saludos a todos. Estoy entre estos dos pulsometros y queria preguntaros. 1. ¿que diferencia hay entre los dos? 2. ¿que lleva el multi que no lleva el bike o a la inversa? 3.¿el multi hace todo lo que hace el bike? 4.¿cual es el mejor para mtb? Gracias
Es el mismo pulsometro,el bike lleva sensores de velocidad y cadencia y el multi lleva sensor G3 que luego puedes descargar la ruta en google maps
lo que no me a quedado claro es si el sensor GPS G3 hace todo lo que hacen los sensores que lleva el bike. ¿que funciones hace el sensor GPS G3? ¿que funciones hace el Sensor de velocidad W.I.N.D.? ¿el Gps G3 hace todo lo que hace el sensor de velocidad wind?
Si,te mide distancia y velocidad,pero para mi es mas indicado para correr,se come las pilas que da gusto
es decir el multi con gps es más indicado para correr. es decir que es mejor el bike que el multi para mtb ¿es verdad? me recomiendas comprarme el multi o el bike con sensor de altimetro. Valen lo mismo
si sólo lo vas a usar para la bici y no te importa mucho lo de ver la ruta por google earth, cógete el bike que lleva el sensor de velocidad (bien calibrado es más exacto que cualquier gps) y sensor de cadencia, que también es bastante útil. Por si te sirve de algo yo tengo un polar 800 cx con todos los "extras" y el gps no lo cojo casi nunca para la bici, aparte de que gasta pilas que da gusto, con el sensor de velocidad y el de cadencia voy más que sobrado. Suerte