Pues si. Conor Pro30 comprada hace 10 dias y ya he pinchado tres veces (Dos atras y una delante) lleva las cubiertas Schwalbe Smart. No se si esto tendra algo que ver, pero es que no me he metido aun por sitios "raros". Un par de caminos buenos y algo de carril bici. No se si optar por otras cubiertas y meterlas ya tubeless. Si pensais asi cual me aconsejais y por cuanto me saldria la fiesta.:bye:bye
nunca falla, yo en 4000klm no pinche nunca, y fue ccomprarme mi antigua bici una merida matts tfs 800xc, y en 2 semanas pinche 4 veces, todavia no llegue a entender el por que.
La smart sam no es que sea precisamente pinchona, es bastante resistente, así que algo raro tendrás o habrá sido mala suerte, pero no cambies las cubiertas por eso, mételes líquido y las tubelizas o sino te quieres liar, cámara con líquido
esas cubirtas son una ****** por asi decirlo!! busca algo de goma dura tipo hutchinson o kenda yo es lo q uso en la enduro y sin problemas! salu2
pues yo tengo smar sam y con 1500 km de montaña he pinchado 1 veces y una porque llevaba la cubierta sin demasiada presion, la cubiertas son buenas, nada del otro mundo ni mucho menos pero... estan bien
A mí también me aguantaros sin problemas hasta que las dejé en slick. Creo que no pinché ni una sola vez con ellas. No sé, algo raro te está pasando. ¿Has repasado el interior del neumático por si tienes algo clavado? Saludos
Que estoy leyendo?? Smart sam una cubierta de ******??? Vaya tela.. Llevo con ella unos 3500km y ni un pinchazo. La llevo de trasera tracciona bien, es ligera y dura muchisimo.
Hola buenas!!! yo tengo esas cubiertas en una acid y aun no he pinchado, ademas dandole caña.... no se que sera, pero desde luego la cubierta no. Un saludo
El modelo puede ser bueno pero puede haber salido una tirada mala, puede ser mala suerte, el terreno... vete a saber!!
Con esas cubiertas estuve rodando más de un año y las cambié cuando estaban casi traslúcidas del uso. Si has pinchado tres veces seguidas será cosa de mala suerte.
Buenas lo que dije de q son una ****** es muy personal ami me fueron muy muy mal en la enduro rajadas pinchazos falta de tracion... etc!! para mi la mejor conbinacion es hutchinson barracuda 25% reboun medium compuesto duro para delante. y maxxis ignitor detras . salu2 PD: sobre las camaras yo te recomiendo las de joe`s sellan mucho mas q las slime!
Hola. Vaya diferencias de opinión con las mismas cubiertas, uff que raro. La bici de mi mujer las llevaba de serie y pinchaba casi en cada salida. Al final tubeless y fuera problemas claro, es que ademas queria salir algun dia sola y se le daba bastante mal cambiar las camaras. Lo raro es que haya gente que no haya pinchado casi nunca y otros casi siempre, en fin sera cosa del terreno de cada uno o de alguna partida mala o algo asi. Saludos
pues yo creo que es cuestión de suerte, iba por el paseo con la bici al estrenarla y de 4 salidas pinché 2, y después me he metido en la montaña y desde hace 2 años solo le he cambiado la de atrás y no llevo ni tubeless ni slime atrás, tampoco voy a decir que llevo las mejores cubiertas del mundo(hutchinson python), pero las voy a cambiar cuando estén lisas, no por pinchar
Después de 2000 km ayer tuve mi primer pinchazo con las hutchinson y gracias a las cámaras con líquido sellante, ni parche ni nada, solo un poco de aire. Te recomiendo esas cámaras. Yo las com`pré en decathlon, seguro qe hay otras mejores, pero por el precio........ya me han hecho su servicio. Un saludo PD: asegurate que quitas los pinchos de la cubierta si es que se han quedado claro.