¡¡¡VENDIDA!!! Bueno, pues... la vendo porque no la uso. Está como nueva, no le he llegado a hacer ni 200 kms. Se vende con su GARANTÍA de la marca (le quedan 5 años y medio al cuadro, 1 año y medio a los componentes). Canyon Nerve AM 9.0 X, modelo 2012, talla "M" (18.5") Horquilla: Fox 32 Factory Talas FIT RLC Amorto: Fox Float Performance RP2 Boost Valve XXV Cambio: Sram X0 Desviador: Sram X0 2x10 Bielas: Sram X0, platos 38/24 + cubreplatos Mandos de cambio: Sram X0 Trigger Cassete: Shimano XT 11-36, 10 velocidades Frenos: Avid X0, 203/185 mm Ruedas: Crankbrothers Iodine 3 Cubierta del.: Maxxis High Roller Supertacky 2.35 UST Cubierta tras.: Maxxis Crossmark 2.10 UST Dirección: Acros AiX-03 Potencia: Crankbrothers Iodine 3 Manillar: Answer Protaper 720 Carbon 0,5" rise Puños: Canyon bracelets lock-on Tija de sillín: RockShox Reverb Cierre de sillín: FRM SC-35 Sillín: Selle Italia SL Kit Carbonio Pedales: no incluidos En color negro lo que es de serie, y en colo negro los "updates" que le hice antes de estrenarla. La envío a cualquier parte de España, portes incluidos en el precio. Megaofertón que te mueres: 2.200 .
Vaya virguería de bici, eso es un pepino en toda regla con un montón de detalles pata negra. Suerte con la venta!
Madre Mia, estas loco........ yo tengo la 7.0 y casi que me costo eso, lo llegas a poner unos meses antes y te vuela... MAQUINON
Para serte sincero, no la he pesado. Pesando yo casi 100 kms, pues no me preocupa mucho el peso jejeje... Te la puedo pesar el lunes, pero... Creo que antes ya estará vendida!! La bici esta en Madrid, en la sierra. En Madrid Lo se, es un chollazo, el chollo del año, pero necesito la pasta y no tengo ganas de poner un precio mas caro y andar regateando. ---------- Mensaje añadido a las 10:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:22 ---------- Bueno, la bici esta comprometida ya, a falta de recibir la pasta el lunes. Como le he dicho a Rafa, hay total confianza, de modo que.. Como el Corte Ingles, si al recibirla no estas satisfecho, bici devuelta y se devuelve el dinero. ;-)
Nano, te ha durao menos que un sidral en la puerta de un colegio, no me estraña achavo el chollo. Las ruedas y la horquilla ya valen eso.
Nada, ha llegado el pago del primer interesado, de modo que ya se pueda dar por vendida. Está empaqueta, y con destino a Cantabria!!!! ¡¡¡VENDIDA!!!