Hola a todos, Mi mujer y yo estamos saliendo mucho con las bicis de montaña, últimamente no estoy usando la flaca y tengo en proyecto adquirir 2 Specialized híbridas. Por lo que pongo a la venta mi amada Specialized Allez E5. La bici está en perfecto estado, la he cuidado muchísimo y la he ido tuneando durante su uso, poniendole un Campagnolo Compact, Manillar de Carbono Titan Carbon HM y el Polar CS600. Datos Cambio: Campagnolo Centaur 10V (11x28 ) Platos: Compact (50x34) Ruedas: Campagnolo Scirocco Cuadro: Aluminio Pedales: Look Componentes Carbono: Horquilla, Tija Sillín, Manillar Cubiertas: Schwalbe Bizarre (nuevas, solo 300 km) Peso (tal como aparece en la foto): 8.8 kg Talla: 54 cm M Este es el enlace a la web de Specialized con detalles de medidas: http://www.specialized.com/us/en/bc/SBCProduct.jsp?arc=2004&sid=04Allez Regalo: Bombín ligero (aparece en las fotos) Zapatillas Sidi Blancas (prácticamente nuevas) talla 43 2 Portabotellines Bolsa para herramientas 2 cámaras Me gustaría vender el cuentakilómetros-pulsometro Polar CS600, a poder ser con la bici. Pero si no interesa lo desmontamos. Precio: 750 por la bicicleta (con el Polar CS600 incluido = 850) A vuestra disposición para cualquier consulta. Gracias por todo y un cordial saludo.
Rebajada. Es una bici muy ligera, extremadamente cuidada. Muy buena oferta. La vendo porque vamos a comprar bicis híbridas ya que nos hemos pasado al ciclismo de alforja. Agradecería cualquier comentario. Gracias.
Estimado Pedalista69, Gracias por llamar a mi flaca "preciosidad". La verdad que tienes toda la razón. Pues todavía sigue en venta. Si quieres podemos hablar por si quieres adquirirla más adelante (principio de Enero por ejemplo). Cualquier cosa MP o respuestas. Un saludo.
yo estaria interesado en el cs 400!!!! x cuanto lo venderias si lo sacaras de el pack con la bici?¿ incluirias sensores?¿? gracias saludos PD: k pena q la semana pasada le comprara a un forero una flaca!!! si no...ya tendrias comprador!!! suerte con la venta!!!
Es el modelo CS600. Los sensores que lleva son los de velocidad, cadencia y pulsaciones. 100 € con el pulsometro (en su caja, con CD de instalación e instrucciones) Para recibir los datos del pulsometro necesitas un receptor de infrarrojos. Mi portatil lo tiene incluido, pero no todos lo portatiles los llevan. Por lo que si necesitaras receptor de infrarrojos yo no te lo puedo vender. Saludos.
Hola,muy bonita la bici y se ve muyyyy cuidada. Estoy buscando algo sobre este precio para iniciarme pero creo que la talla no es para mi. Mi altura es de 1,83.. Suerte con la venta¡¡¡
Te podrias poner en contacto conmigo para hablar de la posible venta. Mi email es palista69@hotmail.com