El precio de la horquilla son 260. (gastos de envío aparte) Es del año 2010. El tubo es de 1 1/8 y está cortado a 23 cm. La horquilla está impecable. Las barras no tienen ni un rasguño. Para los que sean un poco tikismikis como yo mismo diré que la botella de la izquierda tiene un rozón que se ha llevado un poco del adhesivo de fox. Si alguien está interesado puedo enviarle más fotos de las que pongo aquí. Ah! y la llanta (Mavic EN321) con el buje (Giant de rodamientos sellados) de 15 van de regalo para que podáis ponerla y empezar a rodar. Ver el archivo adjunto 2467177 Ver el archivo adjunto 2467178 Ver el archivo adjunto 2467179 Más fotos abajo.
JE, Je. La verdad es que no. Todo lo contrario. Pero prefiero pedir poco y venderla enseguida que pedir algo más y acabar cabreado de lo poco que me ofrecen lo compradores. Que en alguna ocasión he acabado retirando cosas después de un tiempo porque no me apetece tener que estar con los "up" un día tras otro. De echo está reservada ya a un forero hasta mañana que pondre más fotos (incluida la del rasguñete).
Enhorabuena de verdad, me ha llamado mucho la atencion porque compre una hace poco y aunque me costo casi lo mismo es mas vieja y esta peor que la tuya y sin llanta....de ahi mi cabreo jejejejej....suerte de todas maneras y te sigo subiendo esto aunque veo que te va ir muy bien.
Gracias. ---------- Mensaje añadido a las 12:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:22 ---------- Gracias.
Sigue la venta. Más fotos de detalle Ver el archivo adjunto 2467994 Ver el archivo adjunto 2467995 Ver el archivo adjunto 2467996 Ver el archivo adjunto 2467997 Ver el archivo adjunto 2467998
De momento la horquilla está reservada de nuevo. Hasta el lunes no volveré a estar operativo por lo que no podré responder a los mps.
¿Te interesa cambiarla por una Pike? http://www.foromtb.com/showthread.p...ike-454-Dual-Air-2009&p=12693962#post12693962