Vendo mi bici porque me quiero pillar otra y tengo que ir recaudando dinero. La bici costo 900 y con las mejoras llega a los 1000 asi que el precio es de unos 550 (nuevo precio 420 euros) depende del envio y esas cosas (ofertas serias por privado). La bici esta cuidadisima y si se es de Madrid o se puede acercar hasta aquí no hay ningun problema en quedar para verla. Si alguien quiere algo de despiece que me mande un privado diciendo lo que quiere y si veo que se vende lo suficiente pues hago despiece. Decir que la bici ha sido usada poco y mas el ultimo año que no ha sido casi usada. Las fotos son de este fin de semana. Bikecheck: Cuadro: Mondraker quarter 1 2007 ( el cuadro es de finales del 2008 ya que me lo dieron de garantia y el uso que se le ha dado a partir de ahi ha sido poquisimo, es un cuadro irrompible) Horquilla: Marzocchi Dj2 2008 Manillar: NS jalapeño Puños: The shadow conspirancy (nuevisimos con solo 2 usos) Potencia:La que venia de serie Ruedas: Abyss street, bujes de serie y cuebiertas kenda kniption Bielas: Fsa muy duras y resistentes Pedales: Onoff Sillin: Mondraker (al sillin le tengo mucho cariño porque es comodisimo xD) Freno: Avid juicy 420 recogida en Madrid!!!
Pues hay algun interesado en la bici entera y ademas no hay muchas ofertas de despieze asi que de momento nada de despiece.