¡¡VENDIDAS!! Las he ganado en en una prueba Cicloturista el pasado 25 de Enero de 2009. (4ª Ruta Fuente de Cantos Motor). Las vendo porque ya tengo otras iguales en mi bici. Están ha estrenar, con su caja e instrucciones. Interesados mando fotos. Precio: 260 .Transporte incluido. SHIMANO XTR FC-M970. Talla 165 mm:globero
Lástima que sean de 165 mm. Suerte con la venta. Por cierto me comentaron que en esa marcha hubo agua, barro, aire, no se si granizo.....pero vamos que os cayó de todo. Saludos.
Hola, yo tengo las mismas bielas y son las mejores. Además las compré mas caras en la tienda. lástima no haber visto tu anuncio antes. Por cierto, la medida no es nada rara. Yo y todos los que conozco tienen la misma. saludos y suerte con la venta.
Decir que son geniales, el precio es inmejorable y que si no fuera por que me he comprado las XT hace nada y estoy sin fodos, las adquiría sin dudarlo. Suerte con la venta¡
Hubo barro, mucha agua, granizos y para colmo los últimos 20 Km con mucho viento en contra. Acabamos 180 de 310 participantes. Saludos
****, escribi ayer aqui y no aparece... La pregunta era, que si tienen garantia de alguna tienda, o similar, y de si el precio es negociable. Reponde por MP si quieres. Salu2
Supongo que no tienen garantía. Ha sido un premio. Hoy he bajado el precio y de ahí ya no bajo. Es un precio acojonante. Un saludo.