Pongo la página de specialized para que las veáis que son las mismas que vendo yo. https://www.specialized.com/es/es/components/roval-control-sl-29/106090 Están perfectas y con muy poco uso, tengo factura oficial de specialized, las vendo porque las tenía en la ibis ripley y el que se la ha quedado ya no podía gastarse más dinero; para que veáis.....el que ha comprado mi ibis ripley me ha enviado una caja de vino en agradecimiento de lo contento que estaba cuando ha visto que la bici estaba perfecta, pues las ruedas están igual; lleva pequeñas marcas, que si no las llevasen serían nuevas a estrenar. Lo dicho, están perfectas.... , al que le interesen estas ruedas ya te digo que no le merece la pena comprarlas nuevas. Lleva el buje para 11 velocidades, iban montadas con el XTR M9000 11v No lleva módulo XD. Soy un globero y las compré por capricho, las vendo porque quiero comprarme una electrica. No acepto cambios.
No lo sé...me las montaron en la tienda specialized para el XTR M9000 de 11 velocidades Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No sé qué es el núcleo xd, la verdad es que entiendo lo justo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Venga, que el que busque estas ruedas tope de gama de specialized no se arrepentirá porque están de lujo y se va a ahorrar una pasta...
El nucleo xd se monta para cassettes sram de 11v por ejemplo. El que tu llevas es el de 10v-11v para shimano.