hola chavales,se acaba de comprar mi cuñao una bici de tri y conforme le ha llegado le ha puesto un manillar convencional quitando el que venia de cabra de profile design (o sea,QUE ESTA NUEVO).he mirado el precio nuevo y vale: -El acople t2+.................110 euros -Manetas de freno............55 euros -Manillar t2 wing...............70 euros -Y manetas de cambio(en punta de acoples),que no se lo que valen. todo pasa de los 250 y yo os lo ofrezco por 150 nuevo,ya que no tiene ni una salida.un saludo por cierto,soy de elda(alicante) y si os pilla cerca y pudieseis venir a verlo seria perfecto, asi veriais que es completamente nuevo.aqui va una foto:
Yo soy de elche, y estaria interesado, las manetas de cambio estan incluidas???para k son campagnolo o shimano? Gracias
la bici viene con shimano y por cierto yo trabajo en elche y voy todos los dias para alla.si quieres te lo puedo llevar.
Pues me interesa mucho, estoy a la espera que me diga una cosa el de la tienda de mi equipo, pero te mando un MP de todas maneras. Saludos