¡¡Vendido!! o cambio Pulsómetro Polar FT80 seminuevo ¡¡¡REBAJADO A 180 €!!!

Tema en 'Venta Accesorios-Varios' iniciado por cefiro, 6 Nov 2009.

1. cefiro

cefiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vendo Pulsómetro POLAR FT 80 seminuevo, con cuatro meses de uso. Lo vendo por cambio de modelo.

Carácterísticas principales:

La mejor manera de mejorar tu cuerpo

La dedicación y la constancia son las palabras que mejor describen a aquellos que están comprometidos con su entrenamiento. El FT80 es el compañero perfecto de los entusiastas del fitness. Este inteligente training computer te ayuda a conseguir la máxima eficiencia y a conseguir tus objetivos. Ideal tanto para entrenamientos cardiovasculares como de fuerza, su atractivo diseño permite llevarlo en cualquier momento del día.

- La innovadora función de guía de entrenamiento de Fuerza te ayuda a mejorar tu cuerpo

- El nuevo programa de entrenamiento Polar STAR Training marca tu objetivos semanales de entrenamiento, adaptándose a tus hábitos de entrenamiento para guiarte sin ser demasiado estricto, permitiéndote flexibilidad de entrenamiento durante la semana

- El Polar Fitness Test™ mide la condición aeróbica en tan sólo cinco minutos

- El FT80 muestra las calorías consumidas Incluye el sistema de comunicación Polar FlowLink™ para la descarga de datos a polarpersonaltrainer.com

El mejor pulsómetro para fitness y running. Imprescindible para un buen entrenamiento. Es como tener un entrenador personal en tu muñeca.

PVP: 299,95 €

PRECIO FORO: 200 €

Gastos de envío por cuenta del comprador, con posibilidad de entrega en mano en Madrid.

Fotos:

Última edición: 23 Nov 2009
  2. cefiro

cefiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Un empujón a ver si encuentra quien se lo quede.

3. cefiro

cefiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nuevo precio 180 €

También cambiaría por MTB talla S (para persona de 1,65 m) o plegable.

4. cefiro

cefiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vendido

Compartir esta página