Vendo ciclocomputador POLAR CS200: practicamente nuevo Con sensor de cadencia (puesto para comprobar funcionamiento y quitado) Comprado en marzo de 2008, luego la garantía que le queda es 1 año Pilas del transmisor y receptor recien cambiadas Incluye lo que se ve en las fotos (soporte ciclocomputador, sensor velocidad, sensor cadencia, iman, transmisor, bridas, soporte sensor cadencia, manual de instrucciones, garantía sellada y ciclocomputador) ¡¡REBAJANDO QUE ES GERUNDIO: 80 ENVÍO INCLUIDO!! Gracias a tod@s l@s forer@s, y en especial al comprador.
Entre tu y yo, no es ninguna ganga... creo que lo podrias bajar aun más, solo el descuento es de 9 € y pierdo un año de garantia, y me lo envia tambie a casa gratis... adjunto link donde se puede comprar y son de confianza. Ciclocomputador Polar CS200: Ciclocomputador Polar CS200, Combina su recuperación corporal y sus datos ciclistas, lo que le ayudará a conseguir sus objetivos. en Fitness Digital
Gracias al forero que ha aclarado el tema del precio, al otro forero, sin acritud, hay que leer bien los mensajes. Creo que es un precio atractivo. Sin más. Un saludo a los dos.