Yo no entiendo tanto problemon, es normal que les gustase que sea frances pero si ahora va a ser Chileno sera porque habran pagado un pastizal . Negocio puro y duro.
De alguna manera a mi me da cierta envidia. ¿Vosotros creéis que en este país hay algún colectivo que sienta tan suya la Vuelta a España y que la considere un bien deportivo y cultural del país? Aunque el problema sea económico-empresarial, yo creo que también subyace un amor y un orgullo hacia su carrera, algo que, al menos yo, no precibo que suceda con la Vuelta.
Hay que decirlo también, el vino chileno es de lo mejor que hay no son un jeques, chinos o rusos aparecidos de la nada, también es un hecho que pusieron más dinero en la mesa y ganaron, bendita globalización.
Que va, todo lo contrario, aquí se lleva criticar lo nuestro. No creo que pase en ningún otro pais medio civilizado. Pero lo que digo es que intentas sacar un proyecto aquí en Europa y todo son trabas, críticas, dolores de cabeza, problemas burocráticos y políticos, falta de inversores y patrocinadores, nula promoción o difusión por parte de la prensa, etc. Viene el árabe, ruso o lo que sea con varios miles de millones debajo del brazo, ofreciendote comprar o llevárselo a su pais y, evidentemente, mandas todo a tomar por c y se lo vendes. Y luego la gente se extraña...Aquí todo el mundo quiere que se hagan las cosas pero nadie quiere poner esfuerzo de su parte.
Me importa un pimiento, que se las apañen ellos que para eso son negocios, a mi solo me interesa que se corra, me da igual quien les pone la pasta siempre y cuando sea legal.