Parece que si han cambiado para mejor, para mi un acierto lo de poder descargar las fotos de las bikes. por cierto vendia mi alma por una sumun y una dune jajajajaja
mi hermano ya tiene la summum en casa, le ha llegado el cuadro esta mañana, a ver si pongo unas fotos...
Si señor, buen trabajo, por la web y por la gama de bicis. La anterior web estaba hecha en flash y ya estaba desfasada, ésta es mucho mejor. Ya me extrañaba que a estas alturas de año todavía no estaban los modelos 2010 en la web, seguro que la estaban acabando con las prisas jajajajajaja. Todas las bicis tienen muy buena pinta, yo me quedaba con la Durham R, una bici casi de DH y con Hamerschmidt ufff, solo de imaginármelo me pongo tonto jajajajajaja. Lástima los precios, me parece que se han pasado un poco.
Pues eso es un punto bastante desfavorable, me parece realmente poco solo un año, y más aun cuando por ley el minimo son 2.....
Efectivamente, pone 1 año en los modelos DH, pero por ley cualquier producto de venta nuevo tiene garantia de 2 años, o esta gente no esta al dia de la ley o tienen muy poca confianza de sus cuadros Summun, que por cierto son una preciosidad. Un saludo.
En que quedamos al final con lo de la garantia. Va a ser de por vida o solo lo que indica en la web,que ademas, ya abran actualizado los plazos de garantia y siguen siendo igual que antes.