Hola a todos y felices fiestas. ANTES DE NADA QUIERO AGRADECER LOS CONSEJOS QUE LOS COMPAÑEROS DEL FORO ME HAN DADO PARA HACER ESTE PASO. Como no me terminaba de gustar el tacto de mi horqilla SID world cup (año 2010), le he cambiado el tipo de aceite del cartucho hidráulico. Originalmente venía con el Sae 5 y le he puesto el sae 2.5. El cambio ha sido radical. Ahora transmite con menos dureza las irregularidades del terreno. Absorbe más y es más "blandita", así como me gusta a mí. También he aprovechado y ya le he cambiado el aceite de lubricación de las barras. En este caso le he puesto un sae 10 en vez del 15 que recomienda la casa... El bloqueo también funciona (tenía la duda de si al cambiar de densidad le afectaría y la verdad es que no). No sé si todos estos cambios afectarán a la durabilidad de la horquilla peró me da igual ya que el anterior tacto no me gustaba. El comportamiento actual se asemeja mucho al de la sid "antigua". La de barras con diámetro de 28mm. Ahora estoy muy satisfecho con el resultado. Saludos.