Hola, os pongo las fotos de mi nueva Orbea Enigma 2010, me acaba de llegar hoy a las 15.30 de TerrritorioBike, salió ayer a las 19.30 con lo cuál menos de 24 horas. Se han portado. Un 10000 para TerritorioBike. La fama que tienen se la merecen pués se la curran. Las bielas XT se las pedí aparte de la bici. **** estoy como un niño con los reyes recién llegados. Habér si la saco y la pruebo.
Más o menos si, sólo la he tenido que poner la rueda delantera, los pedales automáticos y el sillín. Nada difícil. 10 minutos.
Muy bonita la bici, vas a disfrutarla un montón. Mi master tiene ya mas de 2000 km y estoy mas que contento con ella.
Bonita. Ahora, ale! A mancharla de barro y a picar el cuadro con las piedras. Jo ! te duele el alma cuando sientes los golpecitos al pricipio de tenerla. Luego te da igual.:badair
DISFRUTALA, esta de lujo, yo me quiero pillar una para primavera, ya te preguntare cuando pase un tiempo como te va. Por cierto una duda, ¿sabes si se le puede poner bloqueo automatico a esa horquilla?
Que guapas q estan la orbeas!!!! Q la disfrutes a tope. Valla bicicletón. No la dejes muy a la vista que hay mucho chorizo!!! (dos bicicletas me han robado) Un saludo.-
Chulisima, que pases miles de buenos momentos sobre ella. Yo tambien ando detras de pedir una nueva bici y me hago cargo de lo emocionado que estas...