¡ Desesperado esperando un pedido de Chain Reaction Cycles.!

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by rubenjuan, Oct 1, 2010.

  1. rubenjuan

    rubenjuan Novato

    Joined:
    Dec 28, 2006
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    El pasado día 20 se Septiembre a las diez de la mañana, realice el pago de mi pedido, con Pay Pal, (El pago es inmediato) puntualizo esto pues está claro que puedes hacer los pedidos que quieras pero hasta que no los pagas, no empieza a contar, bueno hoy día 1 de Octubre, sigo esperando la entrega de mi pedido, por supuesto después de innumerables llamadas, no sé cuantas horas llevare colgado del Teléfono, siempre la misma contestación ¡ no existe problema ¡ mañana se le entregara, un montón de correos ¡no problema mañana ¡ y llega maña y tampoco lo recibo y luego me dicen que tenían mal la dirección de entrega, estaba bien era la misma dirección de mi registro y no es el primer pedido, hoy después de estar todo el día en casa, cansado de esperar y tras varias llamadas me contestan que no saben qué pasa, que luego me llamaran y por supuesto nadie me llama, a las 6 de la tarde tras mucho insistir me dicen que me lo traerán el Lunes y me dan otro número de teléfono, ¿para que siga preguntando? siguen sin poder concretar NADA.
    Me pregunto yo ¿Qué pasara el Lunes?:scratch ¿Qué escusa tendrán? ¿Por qué Chain Reaction pasa de todo, te da un numero de seguimiento y búscate la vida. Ellos lo primero que hacen es cobrar. Mientras no se ha entregado el pedido ¿no sería responsabilidad de Chain Reaction las gestiones con el Transportista? Les he llamado por teléfono y la línea siempre comunica a los correos me contestan ¡no problema, mañana! Y mientras yo a seguir esperando.:melopien:
     
  2. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 12, 2006
    Messages:
    7,823
    Likes Received:
    2,747
    ojo que los paquetes de chain ultimamente los reparte una agencia que se llama asm y son unos impresentables, a mi el ultimo paquete me paso lomismo lo bueno es que la agencia en el track habia puesto que durante 5 dias seguidos no habia nadie. Resulta que en casa no dejaron aviso alguno y sempre ha habido alguien. IMpresentables total.
     
  3. Mantekka

    Mantekka Karayo29

    Joined:
    Aug 26, 2007
    Messages:
    2,917
    Likes Received:
    20
    Location:
    Arteixo - A Coruña - Galiza
    Vamos a ver:
    Si el pedido ya ha salido de Chain ( osea que tienes tu numero de seguimiento) es al transportista al que le tienes que dar la brasa !!! ¿ Para que pierdes el tiempo en llamar a Chain ???
    Tocale los huevos a quien tiene tu envío (la agencia de transporte ) que para eso tienes el número de siguimiento.
    Seguir el envío no es nada complicado.

    Si no sabes como hacerlo mandame un MP y te lo voy explicando...

    Salu2 y suerte...
     
  4. natch

    natch Novato

    Joined:
    Sep 11, 2010
    Messages:
    23
    Likes Received:
    0
    Yo acabo de hacer un pedido a Chain, pero ahora no se como hacer el seguimiento.

    He rellenado el carrito, y dado al botón de PayPal sin haberme registrado antes en Chain... ahora cuando entro en la página de Chain me reconoce y aparezco logado, pero cuando voy a ver mis pedidos me pide mi usuario y contraseña... pero claro, yo no lo se porque no me había dado de alta en la página.

    Si voy a intentar registrarme, me dice que mi correo ya esta en el sistema.

    Total, que no se como hacer el seguimiento de mis pedidos. Os ha pasado algo parecido? Como lo habéis solucionado?

    Gracias
     
  5. natch

    natch Novato

    Joined:
    Sep 11, 2010
    Messages:
    23
    Likes Received:
    0
    Ok, me contesto yo solo. Había una opción de recuperar contraseña que no había visto. He pinchado y me ha mandado la clave al correo.
     

  6. axelsan

    axelsan Miembro

    Joined:
    Jun 21, 2005
    Messages:
    110
    Likes Received:
    5
    Location:
    Vilassar de Mar - Barcelona
    ******, pues yo tenía pensado comprar en chain... muchos problemas o que? sino cambio a otro sitio y por unos euros mas me aseguro...
     
  7. Gustarson

    Gustarson Novato

    Joined:
    Aug 12, 2010
    Messages:
    129
    Likes Received:
    0
    Location:
    León
    A mí me parece que os puede el ansia de recibir el paquete. Un pedido realizado el 20 de Septiembre, supongo que saldría el 21 como pronto. No tarda menos de 7-8 días hábiles desde Alemania, es decir nos situamos a 28-29 de Septiembre, fin de semana por medio, pues para principios de Octubre. El lunes o martes tienes tú paquete.
     
  8. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2007
    Messages:
    3,470
    Likes Received:
    215
    Location:
    Torrejon de Ardoz
    Ponles una reclamación con Pay pal y ya veras como se preocupan por le pedido. En vez de emplear el tiempo y el dinero en avisarles, ya sabes reclamación y sino la elevas a disputa. Vamos que pagando con paypal se van a reir de ti. Un saludo.
     
  9. borra

    borra gandul con patas

    Joined:
    Nov 1, 2009
    Messages:
    3,014
    Likes Received:
    36
    Location:
    con lorenzo botas en turegano(segovia)
    Strava:
    yo en chain he comprado muchisimas cosas y siempre sin problemas
     
  10. HAIZI

    HAIZI Miembro activo

    Joined:
    May 15, 2007
    Messages:
    1,007
    Likes Received:
    3
    Location:
    Irun
    No te preocupes el lunes o el martes lo tendrás seguro. Si no con el número de seguimiento a la empresa de reparto da la brasa pero ya te digo que todavía estas en fechas de entrega.
    saludos
     
  11. rubenjuan

    rubenjuan Novato

    Joined:
    Dec 28, 2006
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Eso es lo llevo haciendo dos semanas, llamando a la empresa de transporte, para saber donde y cuando llegara mi pedido, pero solo he conseguido escusas y falsas promesas, con el numero de seguimiento en la página web es poca la información que te da solo que ha entrado o salido de los distintos almacenes, la primera llamada fue cuando haciendo el seguimiento veo que llevaba dos o tres días parado en un almacen en Francia, la contestación ¡ no hay problema mañana sale ¡ pues ha pasado otra semana y nada, lo que no entiendo es porque tengo que estar dedicando yo tanto tiempo persiguiendo a la empresa que realiza el transporte, a sido Chain Reaction quien los ha contratado, son ellos los responsables de que el pedido llegue correctamente a el Cliente.

    Gracias por el ofrecimiento.
     
  12. rubenjuan

    rubenjuan Novato

    Joined:
    Dec 28, 2006
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0

    Buena idea, ahora mismo la pongo.
    Gracias.
     
  13. rubenjuan

    rubenjuan Novato

    Joined:
    Dec 28, 2006
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    A sus compromisos me remito copio literalmente la pagina de Chain Reaction:
    • Enviaremos en el mismo día todos los pedidos con productos ´En Existencias´ que sean recibidos antes de las 4pm (hora española), realizados por Internet o por teléfono.
    Primer incumplimiento si el pedido estaba pagado por Pay Pal a las 10 de la mañana tendría que haber salido el mismo dia 20 no el 21.
    • Los plazos de envío dependen de dónde se envíe la mercancía y el tipo de transportista elegido. Envíos a ciudades grandes en la Península Ibérica tardarán menos que envíos a las Islas Baleares y Canarias. Los plazos de envío son los siguientes:
    Parcel Force / GLS 4-6 dias laborales.

    Habla de días laborales con lo cual según su compromiso tendría que haber llegado máximo el 28 de Septiembre, esos son sus compromisos.

    Aparte de esto si por ansia te pones en contacto con ellos y te aseguran que mañana tienes el pedido en casa, llega el Viernes estas todo el día en casa esperando y nada, otro plantón.
     
  14. DIEGOCONE

    DIEGOCONE Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 7, 2008
    Messages:
    2,128
    Likes Received:
    33
    Location:
    vigo
    pues yo nunca he tenido problema ,, en unos 10 dias en casa.
     
  15. Pelucus

    Pelucus Miembro

    Joined:
    Feb 5, 2007
    Messages:
    89
    Likes Received:
    1
    Location:
    MAD
    Yo he comprado varias veces en Chain sin problemas, he usado una vez el servicio post-venta (les costó entenderme, y de verdad que mi inglés no es tan malo... jejeje).
    En general no tienen precios demasiado buenos (solo excepcionalmente) y buscando un poco se encuentran bastante mejores... pero tienen un buen surtido.

    Sobre las entregas... desde que usan Parcel Force / GLS para los envíos... mejor que haya alguien en casa o tendrás que llamar a un número de tarifa especial (807) para contactar con ellos. Solo entregaban de 9h a 17h y para concertar la entrega hay que llamar de 9h 18h. Prefería Royal Post/Correos porque podría recoger el paquete cuando me diese la gana (tengo una oficia cerca).

    De todas formas, cuando se compra por internet (especialmente fuera de España) no es raro que las cosas tarden dos semanas o más (por falta de stock, por retraso al envío, por problemas en el transporte o la entrega, etc).

    Tómatelo con calma y contacta con la empresa de transportes (si es ASM, mejor aún) a ver que te dicen, si no puedes o quieres esperar en casa a que llegue el mensajero, pregunta si tienen un punto de recogida aceptablemente cerca de tu casa.

    Suerte!
     
  16. Gustarson

    Gustarson Novato

    Joined:
    Aug 12, 2010
    Messages:
    129
    Likes Received:
    0
    Location:
    León

    Todo eso está muy bien para vender, pero como no siempre se puede cumplir pues te están haciendo esperar. De todas formas creo que depende más de la empresa de transportes que de Chain, ellos entregan el paquete y a partir de ahí la empresa que te lo tiene que entregar debe de cumplir los plazos. Ten un poco de paciencia.
     
  17. antonio50

    antonio50 cicloide

    Joined:
    Nov 26, 2008
    Messages:
    1,083
    Likes Received:
    8
    Location:
    Oleiros. A Coruña.
    Yo he comprado pagando con tarjeta, y en un pedido, que no tenian una parte en existencias, hasta que no les llegó el stock no me lo cargaron. Y con el número de seguimiento sabes donde está en cada momento. Incluso en un pedido habia un fin de semana por el medio, y como con el seguimiento no habia movimientos, pensé que tardaría dos días más. El lunes lo tenía en casa.
     
  18. AnnHell

    AnnHell Baneado

    Joined:
    May 1, 2010
    Messages:
    592
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    Parece que has comprado poco por internet...
    Ten paciencia tio, que comprar en el extrangero no es lo mismo que comprar "al lado de casa".
    Además, a veces ponen productos a la venta que no los tienen en stock y tienen que pedirlos, recibirlos y luego enviárlos. Chain es una web fiable así que ten un poco de paciencia que ya te llegará!
     
  19. Bernatipau

    Bernatipau Miembro activo

    Joined:
    Mar 22, 2007
    Messages:
    148
    Likes Received:
    52
    Ojo con chain y correos!

    Os cuento: En el último pedido que hice (dos pares de pedales CB) se equivocaron en uno de los pares porque traía dos pedales izquierdos. Llamo a Chain y muy amablemente me dicen que les envie la caja y que cuando comprueben el error me devuelven un nuevo par y los portes de ida y vuelta.

    Efectivamente, me enviaron un nuevo paquete a través de correos y me lo encontré en el vestíbulo de mi escalera (somos 14 vecinos) al lado de los buzones, no dejaron el papelito para ir a recoger a correos!!! Quiza para ahorrarse un dinerillo en los portes que tenían que "sufragar" de su bolsillo los de Chain enviaron el paquete sin certificar y el cartero paso de todo. El caso es que cualquier mendalerenda que pasara por ahí podía haber cogido el paquete y adios a los pedales.

    O sea que cuidado con los pedidos a chain y correos de España. Por cierto el primer envío que recibí con los dos pares de pedales sí que lo recogí en correos con el correspondiente papelito que estaba en el buzon.
     
  20. erard

    erard Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    3,844
    Likes Received:
    291
    Eso es lo llevo haciendo dos semanas, llamando a la empresa de transporte, para saber donde y cuando llegara mi pedido, pero solo he conseguido escusas y falsas promesas, con el numero de seguimiento en la página web es poca la información que te da solo que ha entrado o salido de los distintos almacenes, la primera llamada fue cuando haciendo el seguimiento veo que llevaba dos o tres días parado en un almacen en Francia, la contestación ¡ no hay problema mañana sale ¡ pues ha pasado otra semana y nada, lo que no entiendo es porque tengo que estar dedicando yo tanto tiempo persiguiendo a la empresa que realiza el transporte, a sido Chain Reaction quien los ha contratado, son ellos los responsables de que el pedido llegue correctamente a el Cliente.

    Gracias por el ofrecimiento.



    quizas tengas razon , pero en la realidad , la cosa no es asi, eres tu el que tienes de moverte y hacer las gestiones con los transportistas, y si puedes te vas a donde lo tienen y no te muevas de alli hasta que te lo solucionen,/todo con buenas palabras ) una vez tengas el paquete les pides las hojas de reclamacion oficiales y a si por lo menos algo les caera, y si te quieres desahogar les dices 4 cosas.
    a mi me ha tocado dos veces hacerlo, con SEUR. las dos veces el paquete en un rincon y el repartidor que pasa olimpicamente de llevarlo.
     

Share This Page