Ya La Tengo Montada, Solo Falta Probarla Y Acabar De Ajustar, El Peso Es De 18,900kg Y Me Falta Cambiar LaS Ruedas Por Unas Wtb DH Y Le Bajare 600gr.
muy wapa yo la dejaria asi, creo que es un peso muy weno, olle que tal los code, esque me quiero pillar unos y no se como van dicen que son algo bruscos, es asi??????
si estara en el estand de general bikes en el bike show, y los code los he probado muy poco pero son muy bruscos, frenan demasiado.
yo llevo el code delantero y no puedo estar mas contento,..no se si es que me he hecho con ellos o k pero no he bloqueado en ninguna ocasion, y en mojado frenan mas q en seco...ff brutal,..y no se cansan los ********...van de fabula. la bici puro arte... esas bielas son de 165?
en el stand, como novedad mundial " la bruja" recorrido de 180mm, el terremoto de mi cuñao pixapi (150mm recorrido) el fuego de rally 80mm. 10.500kg, etc los platos y bielas middelburn una pasada. skf. banshee etc
vaya pepino,el guia de carbono se lo queria poner yo a mi orange,pero tengo miedo de q sea demasiado fragil,ya nos contaras.1 saludo
k wapa la bike vaya pepino , me gusta mucho mas en la talla S que en la M que wapa esta en esa talla haver si un dia puedo catar un cuervo , que hablan maravillas de el